ORMAZABAL

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones ORMAZABAL

3.9

¿La compañía ORMAZABAL está imponiendo la tarea de trabajar en los próximos días festivos de Semana Santa a sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre ORMAZABAL?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

La empresa ORMAZABAL parece tener problemas de mal ambiente laboral, con trabajos subcontratados y una mala gestión. Sin embargo, algunos usuarios están interesados en las ofertas de trabajo disponibles y preguntan sobre la cantidad de empleados en la empresa. Parece que hay opiniones mixtas en relación a trabajar para ORMAZABAL. ¿Hay alguien que haya tenido una experiencia positiva trabajando para ellos? ¿Qué otros aspectos se deben tener en cuenta al considerar una oferta de trabajo en esta empresa?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

¡Hola! La empresa ORMAZABAL está buscando un/a Operario/a de Pintura Industrial con un mínimo de 5 años de experiencia. Tendrás la responsabilidad de pintar y reparar envolventes de hormigón. El horario de trabajo es en turnos rotativos de mañana y tarde, de lunes a viernes. El salario ofrecido es de 20.000€-20.400€ al año, con la posibilidad de recibir compensación por horas extras. ¿Alguno de vosotros tiene experiencia como pintor industrial? ¿Qué opináis de los turnos rotativos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 359 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Que convenio tienen

Albane

Eso depende del puesto de trabajo. Si escribes en qué puesto de trabajo estás interesado, intentaré ayudarte :)

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Soy Soldador con homologación en electrodos básicos Rutilioysoldadura mig mag me gustaría tener una oportunidad para la vacante de soldador que demandan gracias

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Me llamo Manuel soy soldador homologado en electrodos Rutilio Básico mig mag me gustaría mucho acceder ala oferta de trabajo vacante gracias

Ibar

Hola Manuel, de casualidad teneis experiencia laboral ya como soldador o solo los estudios basicos?

Manu

Esperiencia laboral demostrable

Paúl

Hola Manuel. ¿Podrías poner aquí el enlace de la oferta? No voy a postularme pero quiero ver mas o menos cuales son sus requerimientos

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Confianza i durabilidad

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Cuantos trabajadores tiene en plantilla. ?

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

gaiz

¿No es un poco discriminatorio que algunas personas no tengan posibilidades de evolucionar?

Monire

Hola! Alguien podría escribir la descripción de la entrevista? Gracias

CFG
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay teletrabajo

Lidia

Por el carácter práctico de esta empresa he llegado a pensar que el trabajo ha de ser netamente presencial.

Olaya

Pero a través de ordenador también lo puedes realizar sin problema

Pedrito
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Que tal tipo de empresa es?

Todos morimos algún día creido

Dirección y rrhh unos papanatas y impresentables

Andes

pésima te obligan a trabajar a destajo pero te pagan a sueldo base muy lamentable el trato de los responsables (recursos inhumanos y amenazas con despedirte todos los días) si encuentras otro trabajo ni te lo pienses

Fernando

Vaya pena... Si hasta me hacía ilusión, ¿tú sigues trabajando allí? Yo tenía pensado preguntar un poco sobre la empresa, pero con tu comentario pues ya no hace mucha falta

Enr
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Sueldo

juan luis

Sii, el sueldo es lo mas importante para un trabajador y no lo veo aquí
Alguien sabe?

Elliott

Que puesto les interesaría?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Sabiendo de la compañía Ormazabal Distribucion Primaria Sociedad Limitada que se encarga de estimular el desarrollo del sector eléctrico, sinceramente me ha gustado saber de ellos, busco empleo y me dicen puedo que tenga oportunidad, buena ubicación, a minutos el bus Boroa, única sucursal, es rápido y cómodo para llegar.

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola mi nombre es Belen, soy Ingeniera en proyectos y cuento con una experiencia de más de 12 años con diversas empresas del ámbito energético me mude hace un par de semanas es por eso que estoy en búsqueda de nuevas oportunidades de empleo, he oído cosas muy buenas de la empresa ORMAZABAL MEDIA TENSION, quisiera conocer ¿Qué tipo de contratos ofrecen a sus empleados?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Me interesa pertenecer a una empresa con el prestigio internacional de ORMAZABAL, donde puedo aportar mi formación y experiencia como Ingeniera de Calidad y Servicio para incorporarme a la Unidad de Servicio de Ormazabal, con la misión de asegurar que el cliente final reciba una respuesta óptima a sus necesidades de servicio y producto. Tengo experiencia de más de 5 años en área de gestión de calidad además de conocimientos en el sector eléctrico.

Nick

Gorka
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

ORMAZABAL COTRADIS TRANSFORMADORES es una gran organización que se dedica a la fabricación de transformadores eléctricos. Las oportunidades de desarrollo que les ofrecen son excelentes según lo comentado por los empleados. Cuentan con cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos en área requeridas y así poder optar por un ascenso a corto plazo.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Hola, soy Alicia May y soy Agente de negocios y ventas. En mi experiencia, he trabajado en múltiples empresas de servicios de agua potable y electricidad, por lo que conozco sobre ello. En mi último empleo que fue una compañía de agua, cuando los clientes venían a quejarse de las fallas del servicio que ofrecia la empresa, mis jefes sólo decían que me encargara en ello, pero fueron tantas las veces que me tocaba lidiar con ello que me daba miedo dar una mala imagen profesional, por lo que decidí renunciar para dejar de perjudicarme. En mi búsqueda de empleo, me recomendaron Ormazabal Media Tension, como se parece al campo al queestoy acostumbrada a manejar, me pareció una buena oportunidad, mi pregunta es si el ambiente laboral se parece a la del empleo que dije antes. Gracias

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Me desempeñe por varios años como operaria de linea de montaje en una empresa super irresponsable principalmente porque no me cancelaban el salario a tiempo, actualmente busco empleo en esta área y me comentaron que es Ormazbal están solicitando personal para este puesto quiero postularme.
¿Alguien sabe donde debo llevar mi hoja de vida? o ¿como es el proceso de selección de personal dentro de esta empresa?

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Ormazabal Distribución Primaria Sociedad Limitada es una empresa especializada en el suministro de soluciones para el sector eléctrico tales como el diseño, desarrollo y producción de celdas de distribución primaria e interruptores automáticos. La empresa ofrece un entorno de trabajo internacional, diverso y enriquecedor lleno de oportunidades profesionales, con planes de formación a través de programas específicos, igualdad de oportunidades que permiten la promoción y ascenso del personal, buenos salarios y retribuciones flexibles.

James
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Hola, a trabajar si hay empleo, si nos gusta nos quedamos!! O si es peor que otras a buscar algo más acorde a sus competencia, igual todas la compañías e industrias buscan lo mismo ganar más y pagar menos.

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Me llamo Esther y me desempeño tareas del área administrativa. ME interesa conocer acerca de las condiciones salariales de ORMAZABAL, sobre todo lo referente a los sueldos, beneficios y competitividad de los mismos así como lo recompensante que pueden llegar a ser. Vuestra opinión será bienvenida, os agradezco vuestros comentarios al respecto.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Ormazabal es una empresa la cual se dedica a la fabricación de transformadores eléctricos y cuenta con 25 años de experiencia en el sector; la compañía se encuentra en el Polígono industrial El Caballo; Loeches, ciudad de Madrid.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Buenas noches, me presento en esta oportunidad soy una persona trabajadora, honesta, con buen ritmo y ganas de trabajar, tengo experiencia en mecánica desde hace más de 4 años, busco empleo en ORMAZABAL COTRADIS TRANSFORMADORES en puesto de mantenimiento, reparación, ojala pueda tener una oportunidad para demostrar mis fortalezas, ¿habrá un proceso de selección?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Ormazabal es un comercio con más de 17 años de trayectoria como líder en el área de soluciones, reparación y venta de maquinarias pesadas. Ahora, si hay vacantes de empleo para laborar en el área de de Distribución Eléctrica Técnica como Ingeniero de Producto. Las labores del cargo se fundamentan en actividades de ofrecer soporte técnico y comercial al cliente interno y externo, ente otras funciones comerciales. El sueldo es a convenir y dependerá del horario acordado.

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Es una compañía confiable especializada en el sector eléctrico orientada a la innovación. Se encuentra en la ciudad de Madrid, España, en el Polígono Industrial. Su ambiente y equipo de trabajo es excelente siempre en miras de estimular el desarrollo del sector eléctrico para resolver las futuras necesidades de energía.

James Marin
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

cordial saludo
Mi nombre es JJames Marín Gómez
Mi residencia es en las Palmas de Gran Canaria tengo permiso de trabajo de larga duracion.
tengo experiencia en bobinado de transformadores de distribución y mediana potencia, montaje y ensamble. 8 años de experiencia y me gusta la fabricación de transformadores me parece algo muy importante para el desarrollo de empresa y como persona.
movil 695612212
Gracias por su tiempo.

Aloro
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

¿Pagan a tiempo y sin problemas?

torres
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

mala empresa para trabajar. Trabajo a destajo y trabajo subcontratados a otras empresas, mala gestión y muy mal ambiente. Decepcionante

Lucho

Porque dices eso

Torres

por que es así e trabajado hay los responsables son prepotentes subcontratan el trabajo fuera a otras empresas y los trabajadores de hay jugando con el móvil. Y lo que queda para hacer hay es lo que no quieren las subcontratas trabajos a destajo mal pagado

pinto

Es una empresa para la gente que le guste hacer la pelota a los encargados los demás (eliminado por administrador) siempre. Solo viven y ganan dinero los pelotas los demás limitados em el trabajo, para que lo entiendas te matas medio dia y el otro te tocas los ……… con lo cual mierda de trabajo y de destajo

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabaje en Ormazabal y Compañia durante un tiempo en el cual me dieron oportunidades de crecimiento, me desarrolle como profesional gracias a ellos, tienen un ambiente de trabajo fenomenal en el cual me senti muy comodo durante el tiempo que trabaje alli, estoy muy agradecido con esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en ORMAZABAL. Buscan un Gestor/A De Pedidos. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en ORMAZABAL. Buscan un Gestora De Pedidos Val.

¿Qué quieres saber sobre ORMAZABAL?

ORMAZABAL Preguntas frecuentes