Aldaia

Opiniones Ormet

¿Cuál es el CIF de Ormet? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Ormet?

Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Mala fabricación y acabados

Mónica

¿porque lo dices? los has comprado y te venian mal hechos o porque lo dices?

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Ormet
Gran empresa con muy buenas condiciones de trabajo y muy majos compañerismo, soy supervisora en la empresa y trabajo en la fabricación y comercialización de maquinas herramientas y tengo estabilidad laboral.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Ormet
Gran lugar de desarrollo personal y profesional así como excelentes compañeros, es una emrpesa dedicada a la fabricación y comercialización de maquinas herramientas, trbajo hace dos años en la emrpesa y es donde mas me he desarrollado.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Ormet
Buenas mi experiencia laboral fue encantadora hay mucho compañerismo y muy buen ambiente de trabajo parece una pequeña familia, trbajo en la fabricación y comercialización de maquinas herramientas, me he sentido muy a gusto y tenemos un clima de trbajo muy agradable.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

La dimensión de esta compañía es muy grande, permitiéndoles desarrollar sus múltiples actividades en la construcción de moldes para inyección de plástico, y abarcar un gran número de empleados que tienen las condiciones necesarias para desempeñar su trabajo con todas las medidas de seguridad necesarias y las herramientas adecuadas.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Ormet
Empresa dedicada a la fabricacion y terminacion de herrajes para muebles marroquineria embellecedores, ha sido una experiencia, llena de aprendizaje, con buenos colegas y buenas responsabilidades de parte de la empresa.

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Ormet? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

¿Es posible apartar Aldaia del resto del país?

Ormet Preguntas frecuentes