Orna Innovations

C/ ARQUITECTO SEGURA LAGO 27 BAJO (VALENCIA)
Servicios de TI

Opiniones Orna Innovations

¿Orna Innovations ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Orna Innovations?

usama
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Una empresa que fomenta el crecimiento profesional, el aprendizaje y la proactividad. Una empresa que me ayudó a reforzar mis conocimientos dentro de un ambiente de trabajo cómodo y moderno, y con un sueldo bien generoso.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Una nueva forma de entender la tecnología del reconocimiento facial se encuentra en este empleo, muy profesionales y cordiales. No cambiaría este trabajo por nada del mundo, ya que mis habilidades se han desarrollado y van subiendo de nivel todos los días.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Startup valenciana que desarrolla software de seguridad, para laborar ahí es necesario hablar español, valenciano, italiano e inglés. La experiencia previa también es un plus para la contratacion y normalmente el proceso es rápido.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Orna Innovations?

Orna Innovations recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recién titulados - Grado superior DAW, Valencia - Primer Emp...

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Orna Innovations.

Orna Innovations Preguntas frecuentes