ORO IMPRESO

C/ De La Fundicion, 4 - Nav 4 28522 - (Rivas-vaciamadrid) - Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones ORO IMPRESO

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ORO IMPRESO?

¿Qué quieres saber sobre ORO IMPRESO?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Me dijeron que la empresa Oro Impreso, experta en impresiones y artes gráficas por más de 30 años, atiende a sus clientes en un horario laboral de lunes a jueves dividido en dos turnos, de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30; los días viernes es sólo medio turno y los sábados y domingos totalmente cerrado.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

ORO IMPRESO nace con la experiencia de más de 35 años en el sector de la comunicación y Artes Gráficas asesorando y haciendo realidad cada proyecto en impresión y diseño gráfico optimizando los procesos productivos y creativos, imprimiendo en offset de hoja sobre cualquier material y tamaño, elaborando todo tipo de impresos en rotativas, todo ello completado con la impresión digital en pequeño y gran formato.
Trabaje como diseñadora con esta gran empresa y fue una experiencia de crecimiento, un ambiente ideal y grandes compañeros profesionales.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados acerca de ORO IMPRESO. Informad de cómo está la situación actualmente.

ORO IMPRESO Preguntas frecuentes