Oromas

Vilafranca del Penedès
Calificación 4.6/5

Opiniones Oromas

4.6

¿Es Oromas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Oromas?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Recordando mis experiencias laborales en específico la última, un empleo en donde era operario en una fábrica, me encargaba de proporcionar las materias primas a la maquinaria de producción, llegaba puntual, realizaba todo casi que perfecto, en varias ocasiones me tocó trabajar horas nocturnas y a la hora de cobrar pésimo el cálculo y para sumar un salario muy bajo, menos mal que solo fue un mes. Actualmente he sabido de Oromas son fabricantes en pastas de todo tipo innovadores en todo momento, me comentan que en Febrero puede que empiece un proceso de selección ¿alguien tiene información?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 209 visitantes únicos

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Saludos, me llamo Ernesto Granada, soy administrador con 4 años de experiencia en el departamento de producción de una compañía de envasado de alimentos y me interesa formar parte del equipo de oficina de Oromas porque he escuchado que manejan salarios muy buenos y quiero saber si hay oportunidades de ascenso y que requisitos debo cumplir. Gracias de antemano.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Oromas es una empresa de fabricación de pastas que destaca por su elevada eficiencia, productividad y eficacia, he oído que para formar parte de esta empresa te realizan un test rápido y de salud mental para después pasar por un proceso de selección en la entrevista de trabajo, al parecer actualmente no hay muchos candidatos. si desean se pueden apuntar.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

He trabajado en Oromas por 2 años y me gustaría compartiros mi opinión.
Hace 2 años buscaba una oportunidad de trabajo, no tenía experiencia ni pericia en básicamente nada, así que me dirigí a tocar puertas y cruzar los dedos para que alguien me diese una oportunidad de demostrar mis capacidades. Este proceso debió durar unos 4 meses, hasta que un amigo de mi padre me comentó de Oromas, me comentó a qué se dedica la empresa y una aproximación de el sueldo que debía esperar recibir.
Al día siguiente me dirigí a las instalaciones de Oromas y solicité una entrevista, al terminar, había conseguido mi primera oportunidad.
Me citaron para un día de prueba, en el cual, dí mi mejor esfuerzo, básicamente iba de lado A a lado B corriendo para impresionarles con mi disposición, al terminar el día estaba contratado y muy feliz.
En esta empresa, siempre hay trabajo, no hay días "fáciles" pero si realmente quieres aprender y desarrollar tus habilidades, esta empresa es perfecta para ti, tanto como lo fue para mi, además, no todo es gris, pues tengo muchísimos amigos y amigas en el trabajo, que hacen que toda la experiencia sea muy agradable.

¿No es para Oromas un gran beneficio contar con personal con la experiencia de uds?

¿Es cierto que la empresa Oromas del sector producción elige a los mejores aspirantes dentro de su proceso de selección?

Estoy en busca de un excelente Restaurantes y gastronomía, ¿consideran que Oromas podria cumplir con ello?

¿Sabéis quién suele entrevistar a los candidatos en Oromas en Vilafranca del Penedès? Los RRHH o ya el encargado directo?

¿Los empleados de Oromas pueden mantener una distancia en el trabajo?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones nuevas acerca del trabajo en Oromas, ¡cada opinión es importante!

Oromas Preguntas frecuentes