Opiniones Oromas

¿Qué tipo de grañones se producen en Oromas, teneis información y la comparteis?
¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Oromas?

¿Qué quieres saber sobre Oromas?

cacaote

Recordando mis experiencias laborales en específico la última, un empleo en donde era operario en una fábrica, me encargaba de proporcionar las materias primas a la maquinaria de producción, llegaba puntual, realizaba todo casi que perfecto, en varias ocasiones me tocó trabajar horas nocturnas y a la hora de cobrar pésimo el cálculo y para sumar un salario muy bajo, menos mal que solo fue un mes. Actualmente he sabido de Oromas son fabricantes en pastas de todo tipo innovadores en todo momento, me comentan que en Febrero puede que empiece un proceso de selección ¿alguien tiene información?

Estoy en busca de un excelente Restaurantes y gastronomía, ¿consideran que Oromas podria cumplir con ello?
¿Sabéis quién suele entrevistar a los candidatos en Oromas en Vilafranca del Penedès? Los RRHH o ya el encargado directo?
En agosto el paro en España aumenta en 30.000 personas. El número de parados registrados en las oficinas del SEPE creció 29.780 personas. Eso significa que vuelve a superar los 3,8 millones. Sin embargo en términos desestacionalizados el paro registrado se reduce en 34.371 personas. ¿Qué tal la situación en fabricas o empresas de producción?
Awais
Bien. Solo único problema - trabajar com mascaras

nenegrana

Saludos, me llamo Ernesto Granada, soy administrador con 4 años de experiencia en el departamento de producción de una compañía de envasado de alimentos y me interesa formar parte del equipo de oficina de Oromas porque he escuchado que manejan salarios muy buenos y quiero saber si hay oportunidades de ascenso y que requisitos debo cumplir. Gracias de antemano.

Marina

Oromas es una empresa de fabricación de pastas que destaca por su elevada eficiencia, productividad y eficacia, he oído que para formar parte de esta empresa te realizan un test rápido y de salud mental para después pasar por un proceso de selección en la entrevista de trabajo, al parecer actualmente no hay muchos candidatos. si desean se pueden apuntar.

¿Los empleados de Oromas pueden mantener una distancia en el trabajo?
ayoub

He trabajado en Oromas por 2 años y me gustaría compartiros mi opinión.
Hace 2 años buscaba una oportunidad de trabajo, no tenía experiencia ni pericia en básicamente nada, así que me dirigí a tocar puertas y cruzar los dedos para que alguien me diese una oportunidad de demostrar mis capacidades. Este proceso debió durar unos 4 meses, hasta que un amigo de mi padre me comentó de Oromas, me comentó a qué se dedica la empresa y una aproximación de el sueldo que debía esperar recibir.
Al día siguiente me dirigí a las instalaciones de Oromas y solicité una entrevista, al terminar, había conseguido mi primera oportunidad.
Me citaron para un día de prueba, en el cual, dí mi mejor esfuerzo, básicamente iba de lado A a lado B corriendo para impresionarles con mi disposición, al terminar el día estaba contratado y muy feliz.
En esta empresa, siempre hay trabajo, no hay días "fáciles" pero si realmente quieres aprender y desarrollar tus habilidades, esta empresa es perfecta para ti, tanto como lo fue para mi, además, no todo es gris, pues tengo muchísimos amigos y amigas en el trabajo, que hacen que toda la experiencia sea muy agradable.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones nuevas acerca del trabajo en Oromas, ¡cada opinión es importante!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Oromas. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Oromas horas adicionales
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Tiene Oromas una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es oromas@oromas.com. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de Oromas.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Oromas. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Oromas.
¿Dónde está ubicada la sede de Oromas?
La empresa Oromas está ubicada en AV.BARCELONA, 119. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Oromas.
La empresa opera en Producción. Comprueba más información sobre Oromas.