Oronis inversiones

Madrid
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Oronis inversiones

¿Vale la pena trabajar en Oronis inversiones? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Oronis inversiones?

Fecha del acontecimiento 2023-04-17

son unos jetas

Martina
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Oronis es una empresa de gestión inmobiliaria muy reconocida en la ciudad de Madris. Fui hace poco por sus instalaciones, ésta se halla localizada en la calle Fernández de Oviedo y está rodeada de calles que tienen fácil acceso si vas en vehículo propio. El autobús que me dejó más cerca del lugar fue el de la parada López de Hoyos-Cardenal Silíceo.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

De oportunidades estamos y me parece que es el caso en Oronis inversiones una compañía con gran extensión, innova continuamente en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios en propiedad en el segmento de oficinas, viviendas, hoteles, y parkings. Actualmente les envié mi currículo y sinceramente motivado a ser parte del equipo, se escucha y se lee buenos comentarios, ofrece mejoras al empleado en cursos, talleres, foros.

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Oronis inversiones es una organización que se dedica al alquiler de bienes inmuebles. Su proceso de selección está estructurado por una prueba de conocimientos y luego una reunión con todo el personal. Asimismo, están en la búsqueda de personas con experiencia en el área de inmobiliaria. Creo que tengo el perfil solicitado, presentare mi Currículo, no se arrepentirán, Saludos

Ko
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Están contntos

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Orgulloso de formar parte de este espacio de trabajo como lo es Empresas Oronis Inversiones, y es que garantizar mejoras económicas en mi familia, es lo que me motiva a ser mejor cada día con mis tarea asignadas. Todo se desarrolla en un ambiente agradable tanto por los compañeros como por tus superiores. Ideal para los que deseen ingresar en el área de informática.

¿Trabajáis o has trabajado en Oronis inversiones? ¿Nos podéis contar cuántos trabajadores tienen en Sector inmobiliario y con qué regularidad ingresan?

¿A los empleados en Oronis inversiones les importa más la higiene debido a virus SARS-CoV-2?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Oronis inversiones? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Oronis inversiones Preguntas frecuentes