Opiniones Oronis inversiones

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:35:33 con un promedio de 4 estrellas
Martina

Oronis es una empresa de gestión inmobiliaria muy reconocida en la ciudad de Madris. Fui hace poco por sus instalaciones, ésta se halla localizada en la calle Fernández de Oviedo y está rodeada de calles que tienen fácil acceso si vas en vehículo propio. El autobús que me dejó más cerca del lugar fue el de la parada López de Hoyos-Cardenal Silíceo.

Joselu

De oportunidades estamos y me parece que es el caso en Oronis inversiones una compañía con gran extensión, innova continuamente en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios en propiedad en el segmento de oficinas, viviendas, hoteles, y parkings. Actualmente les envié mi currículo y sinceramente motivado a ser parte del equipo, se escucha y se lee buenos comentarios, ofrece mejoras al empleado en cursos, talleres, foros.

Borja

Oronis inversiones es una organización que se dedica al alquiler de bienes inmuebles. Su proceso de selección está estructurado por una prueba de conocimientos y luego una reunión con todo el personal. Asimismo, están en la búsqueda de personas con experiencia en el área de inmobiliaria. Creo que tengo el perfil solicitado, presentare mi Currículo, no se arrepentirán, Saludos

Ko

Están contntos

Extender la duración de los ERTE

Van a extender la duración de los ERTE hasta el 30 de junio

susana

¿En qué consiste un ERTE? Me lo podéis explicar detalladamente

¿A los empleados en Oronis inversiones les importa más la higiene debido a virus SARS-CoV-2?

Deja una opinión sobre Oronis inversiones

Cristina

Orgulloso de formar parte de este espacio de trabajo como lo es Empresas Oronis Inversiones, y es que garantizar mejoras económicas en mi familia, es lo que me motiva a ser mejor cada día con mis tarea asignadas. Todo se desarrolla en un ambiente agradable tanto por los compañeros como por tus superiores. Ideal para los que deseen ingresar en el área de informática.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Oronis inversiones. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Oronis inversiones debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Oronis inversiones es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En Oronis inversiones hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Oronis inversiones? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Oronis inversiones. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Oronis inversiones