Oronol

Calificación 3.9/5
TROVADORES, 5 PLAYA DE PALMA. 07600 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones Oronol

3.9

¿Cuál es el CIF de Oronol? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Oronol?

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Se caracteriza por ser un ambiente de aprendizaje constante, divertido, funcional. También forman al personal cada cierto tiempo para estar siempre con los últimos avances de la sociedad. Las remuneraciones son excelentes.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Siempre me han recomendado este empleo nunca la había querido darle la oportunidad, pero una vez que un amigo muy cercano empezó a trabajar en la empresa me animé un poco y decidí ir a una entrevista fue una entrevista bastante simple con una persona muy amable y la verdad que no pide muchos requisitos sólo una previa experiencia, y hasta ahora ha sido bastante agradable la oportunidad que obtuve dentro de la empresa y mejorado mucho mi economía.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

muy buenos apartamentos ya he estado en ese lugar y es maravilloso, he visto una oferta de empleo que tenéis y os recomendare a un familiar que busca empleo en la zona espero que tenga éxito ya que el es muy bueno en lo que hace.

En internet no se ven calificaciones por debajo de los 4 puntos para la empresa Oronol.

Esperamos tu opinión sobre la empresa Oronol. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Oronol Preguntas frecuentes