Opiniones ORPEA ECOPLAR S.A

ORPEA ECOPLAR S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

LIMPIADOR/A DE RESIDENCIA DE MAYORES, Animador Sociocultural, TRABAJADOR/A SOCIAL CENTRO DE MAYORES

Deja una opinión sobre ORPEA ECOPLAR S.A

¿Cómo afectó la pandemia de COVID-19 al funcionamiento de ORPEA ECOPLAR S.A?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ORPEA ECOPLAR S.A. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de ORPEA ECOPLAR S.A son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

ORPEA ECOPLAR S.A es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En ORPEA ECOPLAR S.A hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

gabriela

ORPEA ECOPLAR S.A
Es una empresa especializada en la asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales, trbajo hace dos años y me ha ido genial, los colegas son majos y me siento muy a gusto, trbajo como enfermera y ha sido mi mejor experiencia laboral.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en ORPEA ECOPLAR S.A. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en ORPEA ECOPLAR S.A

¿Es en tu opinión ORPEA ECOPLAR S.A un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.

ORPEA ECOPLAR S.A está buscando empleados para puestos: