ORQUEST

C. de Albasanz, 16, San Blas-Canillejas, 28037 Madrid
Servicios de TI

Opiniones ORQUEST

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ORQUEST?

¿Qué quieres saber sobre ORQUEST?

verdadescomotemplos
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Si empiezas un proceso de selección con Orquest, no te lo recomiendo.
Tras mi experiencia podría decir que me he topado con una empresa poco empática y poco comprometida, que no valora el esfuerzo y tiempo de las personas.
Me hicieron pasar tres entrevistas y me pidieron realizar un plan de marketing para los próximos meses, de esta manera evaluarían si era el candidato ideal.
Tras pasar las tres entrevistas y hacer el plan de marketing, recibo un correo al día siguiente pidiéndome la presentación con el plan de marketing y me indican que me darán feedback.
Ese feedback nunca llegó. De hecho, la manera de enterarme (después de dos meses) que no soy el elegido es porque vuelven a subir la oferta a LinkedIn.
Lo peor de todo es que me pongo en contacto con ellos para saber que ha ocurrido y me dicen que ya me dieron feedback y me dijeron que no encajaba, siendo totalmente mentira porque al día siguiente me pidieron la presentación y nunca más volví a recibir un correo.
Sin palabras.

Ainara

Impresionante la manera en que te hicieron perder el tiempo! ¿Has sido tu el único en pasar por semejante experiencia? ¿Conoces a alguien que ya trabaje con ellos?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

ORQUEST
Es una aplicación que incorpora la más avanzada analítica predictiva e inteligencia artificial para hacer la vida más fácil y rentable , me desempeño como desarrollador fullstack de al empresa y ha sido la mejor decision frente a mi buen desarrollo.

ORQUEST recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Data Analyst, Desarrollador App Móvil, Desarrollador Fullstack

¿Está pasando algo en ORQUEST? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos referencias actuales .

Hay una nueva oferta de trabajo en ORQUEST. Buscan un Business Developer Representative. Salario ofrecido {salary}.

ORQUEST busca personas para el cargo de Account Manager For EMEA. Salario ofrecido {salary}.

ORQUEST Preguntas frecuentes