ORTEGA MUÑOZ FRANCISCO MANUEL 002045181G SLNE

Córdoba
Calificación 3.8/5

Opiniones ORTEGA MUÑOZ FRANCISCO MANUEL 002045181G SLNE

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ORTEGA MUÑOZ FRANCISCO MANUEL 002045181G SLNE? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ORTEGA MUÑOZ FRANCISCO MANUEL 002045181G SLNE?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Ortega Muñoz Francisco Manuel 002045181g Slne es empresa con tienda donde se comercializa ropa, textiles en general. Es un empleo agradable porque se trata directamente con los clientes, buena interacción. Es un empleo donde se recibe buen salario y comisiones por ventas.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Ortega Muñoz Francisco Manuel 002045181g Slne
En general buena , gran ambiente de trabajo, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero, soy dependienta y los horarios son muy buenos, hay buena comunicación entre todos.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Cuesta creerlo, pero he desarrollado mis capacidades teóricas en poco tiempo y sustento todo junto a mi vida personal y familiar. No tengo que mal agradecer nada por los momentos. Después de entrar como empleado aquí, donde nos dedicamos al Comercio de textiles en establecimientos especializados, soy una persona renovada y más interesante.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

hola buenas tardes, bueno buscando por la web encontré la oferta de empleo de Ortega Muñoz Francisco Manuel 002045181g Slne
os contare que trabaje en la empresa por mas de 3 años y fue una muy buena empresa conmigo siempre en constante apoyo la de por motivos personales pero si tuviera la oportunidad volvería.

¿Está pasando algo nuevo en ORTEGA MUÑOZ FRANCISCO MANUEL 002045181G SLNE ?, porque no escribís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

ORTEGA MUÑOZ FRANCISCO MANUEL 002045181G SLNE Preguntas frecuentes