Ortemesa

Calle de Bailèn, 71 Bis, 08009 Barcelona, España.
Derecho y Contabilidad

Opiniones Ortemesa

¿Ortemesa ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Ortemesa?

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una empresa solvente y muy profesional.

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Hola, me llamo Violeta. Tengo aproximadamente 8 años de experiencia laboral en el área legal, por lo que al escuchar los comentarios de la empresa Ortemesa decidí averiguar sobre ellos y hasta ahora ha llamado bastante mi atención. Por eso me gustaría saber sobre las condiciones de trabajo que disponen para sus empleados, así que de verdad agradecería si pudieran compartir por este sitio alguna información relacionada.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Ortemesa es una compañía asesora de servicios fiscales, contables y laborales para empresas y particulares con un equipo de profesionales especializados en procesos de externalización de dichos servicios. Ubicada en Barcelona, España, cuenta con numerosos clientes, desde pequeños negocios familiares de restauración hasta grupos de restaurantes y cadenas hoteleras.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Trabajar con ellos fue placentero por su ambiente laborar el apoyo entre los diferentes grupo es significativo para la realización de actividades. El personal es muy valioso para Ortemesa porque toman en cuenta el compromiso del trabajador con los clientes y las horas extra que conlleva.

En empresas del tipo Derecho y Contabilidad las condiciones laborales son aplicables solo en Barcelona o son nacionales?

¿Es cierto que hay muchas oportunidades laborales en Barcelona??

¿Ortemesa compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Ortemesa recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÈCNIC FISCAL I COMPTABLE

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Ortemesa , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Ortemesa Preguntas frecuentes