Orthem Servicios Y Actuaciones Ambientales Sau

Agricultura
Calificación 3.5/5

Opiniones Orthem Servicios Y Actuaciones Ambientales Sau

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Orthem Servicios Y Actuaciones Ambientales Sau ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Ginés
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Buenos días.
Esta empresa es ineficiente hasta la exageración en su cometido.
Hoy concretamente hemos terminado de la diálisis a las 12:30 y ya son las 13,:40 y seguimos esperando.
! Esto es así siempre.!
! RUEGO QUE SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA!
Ya que salimos con hambre y mucho frío, por el tratamiento de Diálisis de cuatro horas.

Gines
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Pregunto, si no se puede hacer peor el trabajo de coordinador, hoy han tardado en re ogernos una hora y diez miutos.
Sabiendo que salimos con mal cuerpo pr el tratamiento.
Es una vergüenza, les da todo igual.

Gines Cano
Fecha del acontecimiento 2023-09-23

No cumplen los horarios.

Esta persona se le recige a diario a su hora pero el nunca está preparado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 428 visitantes únicos

frg
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

actuan los alevosia . No pagan

Aaron

¿Otros aspectos del trabajo tampoco te convienen? Cuéntame más

Fer
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Como puedes entrar en la empresa orthem?

Tierman

me hago la misma pregunta, quisiera saber como es el proceso de seleccion y si tardan mucho en contactarte despues de la entrevista, gracias

Kaya

Buenos días. ¿Qué puestos os interesan? Sería mas fácil ayudar sabiendo concretamente

Jimmy

Conociendo gente ,solo entras por enchufe

Eleanor

Porqué dices que la gente entra por enchufe, estás seguro que no valoran la experiencia y capacidad del aspirante a trabajar en orthem?

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Que ambiente de trabajo hay

Chungo

katia

Hola, ¿trabajas para ellos actualmente o fue en el pasado? Me interesa saber sobre el ambiente laboral porque tuve una experiencia desagradable en mi último empleo; si pudieras compartir detalles al respecto de verdad lo agradecería.

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Oferta empleo

Unamas
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Califico la empresa en 1.
En la empresa Orthem Servicios Y Actuaciones Ambientales Sau se trabaja: regular.
Orthem Servicios Y Actuaciones Ambientales Sau debería mejorar: Salario.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Orthem Servicios Y Actuaciones Ambientales Sau hay bono: no hay bono
Del montón

Miquel

Me han comentado que al menos son puntuales con la paga. En mi último trabajo teníamos que esperar semanas.

Closeau
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Orthem o Abala Infraestructuras (ambas constructoras) son filiales del Grupo Generala. Más vale mirar hacia otro lado si los ves. Deplorable.

Desfacedor de entuertos

Se destapa la caja de los truenos. De momento y en apenas 1 semana, en los diarios El país, el diario o Infolibre hablan abiertamente de las supuestas irregularidades del Grupo Generala a través de su filial Actúa, con el contrato de Parques y Jardines en la ciudad de Murcia. Además, se informa de anormalidades en las adjudicaciones a este grupo y no solo en Murcia: Comunidad Valenciana o Andalucía también están afectadas. Orthem y Abala también van en el lote. Olor nauseabundo.

Jinete Pálido

En eldiario.es de hoy miércoles se vuelve a la carga. Grupo Generala y sus filiales Orthem, Abala Infraestructuras o Actúa en el punto de mira. Veremos a ver en qué queda la cosa.

David Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Mala Gestión, no saben como llevar al personal profesional.

Toscana

No hay estabilidad emocional con los empleados. Lamentable dirección de empresa.

Esteve
Fecha del acontecimiento 2020-04-13

Muy mala experiencia, nada recomendables!

Totalmente de acuerdo

Samara

Me parece un poco injusto hablar si especificar. ¿Alguien podría detallar cómo es el trabajo en esta empresa?

Toscana

Lee los comentarios de que se han hecho en otras partes de este foro. Aquí NO se califica gratis a nadie.

amalia

Buenas tardes. Entiendo que las calificaciones sean dadas de forma puntual y objetiva, pero sería bueno si la persona que comentó inicialmente pudiera compartir más detalles de su experiencia. Creo que a muchos nos sería útil.

Toscana

Ten en cuenta la posibilidad de que algunos/as de ellos sigan trabajando ahí y no quieran dar muchos detalles para que no se les identifique...aún así, yo he leído todo el foro y creo que dan bastantes pistas acerca de lo que pasa

Hakim

Hola, he leído sus comentarios. En lugar de hablar del foro sería muy útil para los demás que hablaran sobre este lugar como empleador de forma detallada! No comprendo sus referencias.

Toscana

Hola. No voy a decir más que lo que dije: gestión nefasta. Tienes dos opciones. Una, leer lo que pone en este foro y en otros y dos, entra a trabajar ahí y luego lo explicas tú Yo no voy a detallar más porque no quiero ser perjudicada ni identificada. Es más, no voy a seguir con esto.

Bili

Yo también he leído los comentarios, no hay necesidad de responder de forma grosera, pues a todos nos ayuda saber las condiciones de trabajo en esta empresa y así poder comparar!

Toscana

No creo que sea grosera la contestación. Simplemente se me acusó de opinar sin dar muchos datos. De ahí que me refiera a lo que han dicho otros foreros porque no quiero que se asocie algo a mi persona y se me perjudique. Lo que se cuenta es verdad. Quizás alguna otra persona que se sienta más libre puede concretar con nombres y hechos concretos, pero yo no.

Trabajé allí

Patricia

Hola a todos, anónimo trabajaste allí, así que puedes decir sobre la empresa.

Por otro lado, creo que Toscana tiene razón en solo decir lo que le convenga (que ya es bastante) y mantener su anonimato para no salir perjudicada, esa es una de las bondades de Go Work de dejar la opinión de la empresa donde se trabaja o trabajó de forma anónima, claro hay que tratar de ser objetivos y escribir de forma respetuosa.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

Hola soy Ivan Gómez garcia miembro de la de la unidad militar de emergencia y me gustaría trabajar con vosotros tengo 14 años como experiencia en emergencia incendios inundaciones terremotos y riesgos violojicos tengo el curso de emergencias riesgos laborales basico carnet de camión y el título de formador de formadores

Ivin
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

¿Te han suspendido el contrato?:
Contrato

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Orthem Servicios y Actuaciones Ambientales Sau es una empresa de proyectos, obras y servicios ambientales. Con miras a seguir consolidándose, promueve la búsqueda de personal interesado en desarrollarse con nosotros. De esta manera, ofrece oportunidades laborales con remuneración competitiva en el mercado, con beneficios atractivos, con flexibilidad en los horarios, en un ambiente colaborativo.

alegrameldía

Tanto la mayoría de los que trabajan allí como de los que estuvieron, saben que eso no es cierto. No hay ambiente colaborativo, hay resignación. Ni posibilidad de crecer ni beneficios. Mucha gente esperando a subir al cadalso con pánico e incluso alguno que ha tirado la toalla desesperado. Nada recomendable.

Auri

gracias por tu respuesta, las relaciones claras me gustan porque facilitan muchos mas la realización de las actividades en el trabajo, por lo que veo hay un problema con eso aquí.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Orthem Servicios Y Actuaciones Ambientales Sau. Buen salario ¡Las opciones de bonificación son realmente geniales! Grandes compañeros, fomentando el liderazgo y emocionante crecimiento. Trabaje como administrativo, recomiendo la empresa por todo su buen rollo y sus oportunidades de crecimiento.

alegrameldía

Buen rollo dices? Si trabajas ahí y dices eso, es porque quieres dulcificar las opiniones del resto. O porque tu círculo se limita a ti mismo. Fomentar el liderazgo cero, bonificaciones cero. En todos los departamentos, no solo en administración, construcción o jardinería. Se hacen las cosas "porque yo lo valgo". Y todos calladitos con más miedo que vergüenza. Funesto lugar, sirve para saber lo que no quieres volver a cruzarte en tu vida y te largarás en cuanto puedas. Mientras tanto, a disimular como todos los demás.

Joana

Qué lamentable que tuviste una experiencia tan incómoda. ¿Cómo eran los salarios en esta empresa?

alegrameldía

No he llegado a matizar si sigo o no en la empresa, que yo sepa. Si que digo que no es un lugar para hacer carrera. Los sueldos son similares a los que se ofrecen por ahí, quizás algo más bajos. Suponen que hay gente a patadas y por eso no son muy espléndidos, pero no caen en que se van en cuanto pueden o que rinden sin muchas ganas deseando que sea la hora, por todo lo contado anteriormente.

Hilio

He leído sus comentarios, qué lamentable que no te sentiste valorado.

hugo2
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

ORTHEM SERVICIOS Y ACTUACIONES AMBIENTALES SAU, forma parte del GRUPO LA GENERALA, así como las empresas CISCOMPANY, ABALA, ESPECIALISTAS DE MERCADOS, ACTUA SERVICIOS Y MEDIOAMBIENTE, y un largo etcc todo dirigido desde la antigua sede de LA GENERALA en NONDUERMAS, allí se dirige y corrdinan todas así como cierres contables de las empresas, han segregado LA GENERALA en diferentes empresas para no relacionarla con ella además de poder optar a mayores licitaciones y concursos de obras y servicios...

candentwon
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

son los mismos que el Grupo la Generala lo que pasa que han dividido la empresa para que no la asocien con generala y para poder optar a más licitaciones de obras etc.. así con muchas otras empresas son más de 10 pero todas son el mismo.

hugo
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Orthem Servicios Y Actuaciones Ambientales Sau es una empresa situada en Murcia posicionada en el sector del cuidado medioambiental y que desde hace más de 10 años se dedica a realizar todo tipo de trabajos de conservación y mantenimiento de montes, parques y jardines, servicios en general incluyendo tratamientos fitosanitarios, selvícolas y demás trabajos agrícolas y forestales.
En este omento no tiene ofertas de trabajo a las que enviar el CV .

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en Orthem Servicios Y Actuaciones Ambientales Sau? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

David Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Me despidieron por pedirles que me explicaran como trabajan, dejé una empresa por ellos y han logrado dejarme en el paro sin prestación ppr desempleo.

Orthem Servicios Y Actuaciones Ambientales Sau Preguntas frecuentes