Orthodontic area s l p

Calificación 3.6/5
Calle luis Montoto, 92 - BJ, Sevilla, 41018 , Sevilla
Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Orthodontic area s l p

3.6

En Orthodontic area s l p se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Orthodontic area s l p?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Esta compañía surgió en el año 2005 como una propuesta exclusiva para la ortodoncia en Sevilla, el principal objetivo se reafirma en ofrecer a los pacientes el tratamiento bucodental íntegro y más adecuado para potenciar su salud bucal, es una empresa que permite crecer profesionalmente en el sector, con un buen equipo de trabajo y muy buenas oportunidades.

Azucena

La evaluación de mi jefe: 2. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Muy rápido? ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. ¿Equipo de Orthodontic area s l p? Oh, definitivamente es un equipo de 8 puntos. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Orthodontic area s l p. No sé si Orthodontic area s l p tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 8. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Mi valoración de las entrevista es: 2.

Orthodontic area s l p querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Orthodontic area s l p Preguntas frecuentes