Ortholab laboratorio

Elda

Opiniones Ortholab laboratorio

¿Es posible ganar bien en Ortholab laboratorio?

¿Qué quieres saber sobre Ortholab laboratorio?

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

No es oro todo lo que reluce.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

OrthoLab Laboratorio se especializa en el sector de la ortodoncia y cuenta con un centro de laboratorios a nivel analógico y digital, comercializa materiales y aparatología de ortodoncia y dictan cursos de formación. Sus instalaciones se encuentran localizadas en la calle Hernán Cortés muy cerca del centro de la ciudad de Elda, desde donde se puede llegar en coche o caminando.

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Me recomiendan pedir trabajo?

Sixtito

Pedir siempre puedes, incluso para ver qué condiciones te van a ofrecer

Leyla

y qué condiciones suelen dar a los nuevos empleados?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

En mi último trabajo me fue muy mal porque el ambiente era bastante hostil por parte de los jefes y los compañeros estaban amargados. Me gustaría trabajar en una compañía como Ortholab y me pregunto si ¿alguien puede contar acerca del ambiente laboral? ¿Los salarios son buenos? Gracias

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Navegando por internet me he topado con Ortholab, un laboratorio con un personal eficiente y eficaz en aparatología entre otros servicios y equipos para la salud dental. Según he escuchado sus sueldos son fijos y entre otros beneficios con los que cuentan sus empleados, se encuentra la de trabajar en un ambiente equipado, confortable y agradable con un equipo sólido y profesional.

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Trabajo completamente nuevo para mí por lo que aprendí todo lo que sé ahora a cerca de la atención al cliente desde caja. La parte más difícil es trabajar sin apenas conocimientos frente al cliente, aunque aprendí rápido gracias a todos los compañeros de la sucursal y mi horario esra tiempo completo.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante virus SARS-CoV-2?

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Ortholab laboratorio !

Ortholab laboratorio Preguntas frecuentes