Ortiz Suarez

DONANTES DE SANGRE, 11 29320 CAMPILLOS. (MALAGA)
CIF: B29240041 Teléfono: 952724572
Deporte y recreación

Opiniones Ortiz Suarez

¿Puedo trabajar de forma remota en Ortiz Suarez?

¿Qué quieres saber sobre Ortiz Suarez?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Ortiz Suarez es una empresa que me brindo con un trato excepcional durante el tiempo que trabaje con ellos. Su paquete laboral que incluye seguro médico, largas vacaciones de verano y bonos por desempeño hizo de mi experiencia laboral sumamente enriquecedora.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Los jefes de esta empresa hacen que sea un encantador espacio para desempeñar el oficio con calidad y responsabilidad, especializados en actividades de juegos de azar y apuestas. Es un excelente trabajo en el que se aprende cada día y ofrecen buen salario.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Ortiz Suarez
gran experiencia para empezar en este mundo todo excelente trbajo en la organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos, y he aprendido mucho, los jefes han sido muy agradables conmigo y me han enseñado e la mejor forma.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Ortiz Suarez Sl, yo trabaje con ellos como camarera en el salón de juegos, es una buena empresa, yo la recomiendo pues siempre fueron muy respetuosos conmigo, buen salario y un trato profesional, buena gestión del negocio.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

En Ortiz Suarez SL somos un moderno salón de juegos en Campillos, Málaga con más de 30 años siendo la principal fuente de ocio y entretenimiento en el sector. Contamos con los mejores equipos de última generación para el desarrollo de apuestas deportivas, loterías y otros juegos. Ortiz Suarez es un excelente destino laboral, ha sido la experiencia de mayor crecimiento en mi carrera profesional.

¿Qué está pasando ahora en Ortiz Suarez? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

Ortiz Suarez Preguntas frecuentes