Ortocanis

Badalona

Opiniones Ortocanis

¿El salario medio en Ortocanis depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ortocanis?

K-gi
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Muy profesionales. He aprendido muchísimo. No es una buena opción si lo que quieres es un trabajo pasivo donde esconderse. Exigente pero muy académico.

John

Cuando mencionas que has aprendido, y que es un trabajo con una exigencia académica, te ofrecen algún tipo de formación tradicional? O simplemente te refieres al conocimiento empírico que adquieres día a día?

Bluesea
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy elitista. Te piden aprender un montón de temario para empezar a trabajar y durante los primeros meses no dejan de hacer exámenes. El ambiente bueno pero si quieres un trabajo fácil no es la mejor opción.

Lorea

Bueno, en mi opinión me parece muy bien ese planteamiento de la empresa, quieren avaluar constantemente el desempeño de sus empleados y rara la vez se ve eso. Tú mismo lo dices, no es un trabajo fácil, pero ¿es bien remunerado?

mikame
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Ortocanis es una empresa que se dedica a la comercialización de suministros para la ortopedia veterinaria. La empresa tiene una reputación impecable y se dice que tienen un esquema de sueldos y beneficios muy atractivos. Una vez, un amigo me comentó que estaba muy feliz con su empleo pues ganaba muy bien y su contrato era por tiempo indefinido.

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

hola, buenas tardes Mi Apolo ha disfrutado muy poco tiempo de su arnés, puesto que falleció en octubre. Me gustaría agradecerles que les faciliten así, con sus productos, la vida a los peludos. Mi experiencia ha sido fabulosa, Apolo podía moverse, dentro de sus posibilidades, bien, podiamos sacarlo a pasear por la calle. Mil gracias de mi parte y sobre todo de mi "Apolo"

nati
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Ortocanis, es una empresa de ayudas técnicas para perros tales como sillas de ruedas para perros, arneses para perros con displasia. Desde un punto de vista profesional y con la ayuda de la mejor tecnología de cada momento, ofreciendo una gran variedad de productos, siempre de alta calidad y a unos precios competitivos. Esto se debe gracias al equipo humano con el que cuenta, me urge saber si existe actualmente un proceso de selección abierto y qué formación/ conocimientos requieren, gracias y feliz día.

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Ortocanis es un compañía que se dedica al cuidado de la postura de los perros, he escuchado muy buenas referencia acerca de esta empresa y me gustaría optar por sus servicios. ¿Alguien me puede decir la dirección exacta?

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Es una empresa de ayudas técnicas para perros tales como sillas de ruedas para perros, arneses para perros con displasia. Trabajar en esta empresa es de lo mejor y tener un buen ambiente es genial, aprender mucho como funciona, ademas de buenos compañeros y trato profesional por parte de los jefes, es muy recomendable la gran estabilidad genial !

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Ortocanis
Es una empresa de ayudas técnicas para perros tales como sillas de ruedas para perros, arneses para perros con displasia, soy veterinaria y me gusta mi empleo, ayudo mucho y me siento muy feliz por lo que hago, es el mejor trabajo que he tenido.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Ortocanis, desarrolla y distribuye ayudas para la rehabilitación de perros con problemas de movilidad. Ayúdanos a salvar más vidas. Aprendí bastante en el sector es un gran trabajo el que realizan muy orgulloso de pertenecer a ellos trabajo como experto en marketing una paga buena..

En la relación de Ortocanis con sus clientes ¿Se ha practicado el principio "Yo gano, Tu ganas, El cliente gana" en fecha posterior a 2020-06-07?

Alguien con experiencia como Marketing y atención al cliente que busque una empresa que le facilite un plan de desarrollo continuo en Badalona ¿Le conviene gestionar el empleo con indeed?

Estoy especializado en Asesor Fiscal y Contable, y estoy en busca de un puesto de trabajo, si alguien sabe de alguien contratando por favor agradeceria la informacion.

Alguien sabe si es posible encontrar tarbajo con turno de 8 horas en Badalona? Estuviera interesado y necesito informaciones

¿Los empleados en Ortocanis se preocupan por la situación relacionada con la epidemia?

Ortocanis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing y atención al cliente, Experto Marketing Digital (1.200€ - 1.300€ al mes), Veterinaria

PP

Ortocanis busca un trabajador para el puesto Gestora/gestor de pedidos tienda online (sueldo: 1.200€ - 1.300€ al mes) en Badalona, Barcelona provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del empleo en Ortocanis , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

Ortocanis busca personas para el cargo de Auxiliar De Limpieza.

Ortocanis Preguntas frecuentes