ORTODENTAL-RONDA

Pasaje San Juan De La Cruz, 0 S N, 29400 Ronda, Málaga, España

Opiniones ORTODENTAL-RONDA

¿El salario medio en ORTODENTAL-RONDA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ORTODENTAL-RONDA?

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

es especializada solo en ortodoncia

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Vengo con poca experiencia como auxiliar bucodental, y me gustaría preguntarles si para ingresar solicitud en Ortodental Ronda exigen varios años de práctica, y si tienen proceso abierto en este momento post-pandemia. Estoy interesado y resido a un par de minutos.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

ORTODENTAL-RONDA es una clínica dental que se encuentra ubicada en Pasaje San Juan De La Cruz, 0 S N, 29400 Ronda, Málaga, España, frente a la plaza la Merced, cercano a la calle jerez, me toco frecuentar la zona y les cuento que tiene accesibilidad con transporte público a unas cuadras y si tienes coche es bueno ya que el parking está a minutos.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Esta empresa esta especializada en el sector de la salud específicamente en la odontología. Es una empresa con varios años de experiencia que brinda servicios de calidad. Trabajo con ellos como dentista y la comunicación que tengo con mis jefes es muy buena y la paga es excelente.

Hola, queria saber si Ortodental-Ronda en Ronda tiene algun tipo de oferta en sus servicios, para clientes nuevos?

¿Cómo cuida ORTODENTAL-RONDA a sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

ORTODENTAL-RONDA recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE NECESITA HIGIENISTA / AUXILIAR BUCODENTAL, SE NECESITA ODONTOLOGO/A, RECEPCIONISTA PARA CLÍNICA DENTAL

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar trabajo en ORTODENTAL-RONDA? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

ORTODENTAL-RONDA Preguntas frecuentes