ORTODONCISTAS ORALCO SLP

Calle del Marqués de la Valdavia, 79, Alcobendas, 28100 , Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones ORTODONCISTAS ORALCO SLP

¿Paga ORTODONCISTAS ORALCO SLP más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ORTODONCISTAS ORALCO SLP?

jorge
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Ortodoncista Oralco es una clínica exclusiva en el cuidado dental, ubicada en zona céntrica, en la ciudad de Madrid, al lado del Campo de Fútbol de Navarra, por la calle del Marqués de la Valdavia. Pude acercarme hasta la clínica gracias a la ruta de Ruperto Chapí, también está la Jacinto Benavente.

Erika
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

¡Hola! soy Erika y me gustaría conocer acerca de la experiencia de trabajar en el equipo de ORTODONCISTAS ORALCO SLP. Estoy en búsqueda laboral en esta área pues en mi sitio actual de trabajo me siento disconforme tanto con el trato de la gerencia como con el sueldo. En definitiva necesito un cambio. Espero vuestros comentarios al respecto, saludos.

Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Buena clínica en zona norte de Madrid

brais

Vas allí frecuentemente? Cuanto cuesta una cita?

Ayub

¿Puedes describir sus servicios con más detalle?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

ORTODONCISTAS ORALCO acumula años de experiencia en el campo de la odontología, y cuenta con especialistas en el área de ortodoncia, por lo que me cuentan algunos pacientes realmente son profesionales en su área, cuentan con un excelente equipo entre ellos los asistentes de odontología que poseen un sueldo bastante elevado y múltiples beneficios entre ellos le exoneran pagos por consulta dental + pagos de comisiones.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar empleo en ORTODONCISTAS ORALCO SLP? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la epidemia?

ORTODONCISTAS ORALCO SLP Preguntas frecuentes