Ortogan serveis

Carrer de les Acàcies, 6, 08027 Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Ortogan serveis

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Ortogan serveis?

¿Qué quieres saber sobre Ortogan serveis?

iris
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Es un centro especializado en servicios sociales y sociosanitarios. Lo conozco muy bien ya que tengo mas de 6 meses como Terapeuta Ocupacional en donde cada día es una de las buenas experiencias con los pacientes y el manejo de ellos, trabajo con buena paga os diré que apuntéis !

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Ortogan serveis
Es un centro especializado en servicios sociales y sociosanitarios, lo que mas la caracteriza es el buen trato de su personal y los profesionales que tiene, soy terapeuta ocupacional, y hago lo que me apasiona y tengo un buen salario, buen ambiente y crecimiento en mi carrera.

¿La situación en Ortogan serveis es diferente que en otras empresas de Barcelona en relación con la pandemia de coronavirus?

Ortogan serveis recientemente recluta para puestos de trabajo:

D. Enfermería, Técnico En Asistencia Sociosanitaria a Domicilio, Terapeuta Ocupacional

ADM

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Educador Social en Ortogan serveis? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JEU

Gerocultora - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Ortogan serveis. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Ortogan serveis Preguntas frecuentes