Ortopedia Gironell

Calle Industria, 189, Barcelona, 08025 , Barcelona
Calificación 4.2/5

Opiniones Ortopedia Gironell

4.2

¿Es Ortopedia Gironell una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ortopedia Gironell?

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

SOY EL GERENTE DE LA ORTPEDIA GIRONELL SL, NO HE AUTORIZADO A NADIE ESTE TIPO DE INTERVENCION, TAMPOCO BUSCAMOS GENTE NI NINGUNA DE LAS MENTIRAS QUE DECIS, RUEGO BORREIS MI EMPRESA DE VUESTRA WEB, POR LA LOPD, DE NO SER ASÍ, NUESTROA ABOGADOS SE VERAN OBLIGADOS A INTERVENIR, DOY DE PLAZO UNA SEMANA

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Profesionales

Carmel

veo que esta contento con la atención recibida, estoy interesado en sus servicios y quisiera saber un poco mas sobre la calidad de sus productos ¿Qué opina usted acerca de esto?

Carisima

Carisima

Bruno

¿no crees que la ortopedia en general es un tema dificil? o acaso ¿te parece que podrias conseguir algo mas barato sin perder calidad?

XxszasAX

adcdXXDZ>

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

buenos profesionales, y saben de lo que hablan y buen precio

Pambon

Te han asesorado al momento de comprar la prótesis? Vengo de una mala experiencia donde me han vendido un bracer de una talla que no me iba y ahora no tengo como regresarlo.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Me conocen como Jose y estoy preguntando por la compañía Ortopedia Gironell; tener una idea general de cuáles son las condiciones del contrato y si exigen depósito por uniforme, si cuentan con pago de utilidades y si hay sistema de viáticos.

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

En la red, en encontrado que la compañía Ortopedia Gironell, establece su principal sede en un área adecuada con cómodo ingreso, al estar a las afueras de las rutas más concurridas por los coches. Posee también estacionamiento para empleados, además de estar rodeada de varias utilidades.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Saludos gente, mi nombre es Pascual Fernández, he trabajado como almacenista en distintas empresas y me interesa formar parte de Ortopedia Gironell porque he escuchado que ofrecen muy buenos beneficios adicionales, antes de buscar una entrevista quiero saber más sobre esta compañía ¿cómo son los supervisores? ¿cómo es el ambiente de trabajo? Gracias.

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Una de las mejores oportunidades que brinda el cetro de salud Ortopedia Gironell es la capacitación constante y las posibilidad para que sus empleados elijan los cursos y estudios necesarios ofrecidos para su crecimiento profesional.

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Ortopedia Gironell es una empresa que cumple diversas actividades como fabricacion el diseno, la implantacion y la comercializacion de todo tipo de aparatos, elementos y productos de ortopedia, asi como la prestacion de todo tipo de servicios relacionados con la misma. El turno laboral es a jornada completa pero ofrece beneficios.

¿Qué oportunidades existen en Barcelona en el sector de comercio de productos ortopédicos para jóvenes profesionales sin experiencia laboral?

El hilo sobre las condiciones en Ortopedia Gironell sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones actuales.

¿Pienas que Ortopedia Gironell debería cuidar mejor a sus empleados durante virus?

Ortopedia Gironell Preguntas frecuentes