ORTOPEDIA LA MILAGROSA

Calle Apolo, 59 03182 - (Torrevieja) - Alicante
Calificación 4.3/5

Opiniones ORTOPEDIA LA MILAGROSA

4.3

¿Vale la pena trabajar en ORTOPEDIA LA MILAGROSA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre ORTOPEDIA LA MILAGROSA?

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Súper bien. La recomiendo 100% por trato y calidad del servicio

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Como madre de familia, Ortopedia La Milagrosa ha sido un salvavidas para mi, pude colocar mis conocimientos en el área de medicina y ortopedismo en practica para ganar un buen salario fijo con el cual mantener el hogar. Poseen un horario flexible, y así mismo pagan horas extras a trabajadores dedicados a la empresa. El ambiente laboral es espléndido y el espacio muy higiénico, listo para tratar a los clientes. Recomiendo Ortopedia La Milagrosa, saben no solo tratar clientes, sino empleados también, muchas gracias.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Ortopedia La Milagrosa
Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos . Fueron 2 meses en los que realice todos los trabajos que se realizan en el departamento de compras trabajando de tu a tu con mis compañeros. La experiencia fue muy grata.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Elaboración y venta de productos ortopédicos de gama alta, productos personalizados, ajustados al cliente. Tiene mas de 15 años en el sector lo que proporciona más confianza hacia sus usuarios. Es una buena empresa para crecer, te dan entrenamiento y capacitación.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Ortopedia La Milagrosa dedicados a el comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos. En la cual trabajo hace mas de 3 años y es toda una pasada, tiene muchas oportunidades de crecimiento y variados puestos en donde uno puede hacer una carrera, muy recomendable para todos los que quieran aprender de la mano de buenos compañeros y grandes enseñanzas.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Ortopedia La Milagrosa es una empresa joven dirigida por técnicos ortopédicos titulados. La sede central de sus ortopedias está en Callosa de Segura, y también disponen de ortopedias en Torrevieja y Guardamar del Segura.
Los empleados opinan que el trabajo diario en la empresa y en el puesto de trabajo así como el apoyo entre compañeros es lo más destacable.

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en ORTOPEDIA LA MILAGROSA. ¡Añade una opinión!

ORTOPEDIA LA MILAGROSA Preguntas frecuentes