Ortopedia Lopez Sociedad Limitada.

Calificación 4.3/5
Calle Sefarad 12, 23006, Jaén, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Ortopedia Lopez Sociedad Limitada.

4.3

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Ortopedia Lopez Sociedad Limitada.? Hay horas extra?

¿Qué quieres saber sobre Ortopedia Lopez Sociedad Limitada.?

Familia Lara
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Muy agradecida con ortopedia López, por el tratamiento con corsé, revisando periódicamente, resolviendo dudas y adaptándolo cuando lo requiere, gracias por la atención y acompañamiento en este proceso a José Luis y David.

Llójsiy

Me alegro que te haya ido bien, yo me he estado mirando su sitio web, y opiniones como la tuya es lo que necesitaba. ¿Cuánto tiempo has estado bajo tratamiento con ellos?

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Ortopedia Lopez Sociedad Limitada. cuenta con 24 años de actividad, esta compañía se dedica a la venta de artículos médicos, he escuchado un poco sobre esta compañía y todos aseguran que los salarios son muy buenos y los empleados cuentan con descuentos en productos.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Esta empresa genera seguridad para sus clientes y empleados. Una remuneración que satisface tus necesidades, además de ello un espacio agradable y buenísima relación con el personal. 100% recomiendo laborar acá.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Hola, he leido acerca de Ortopedia Lopez SL y estoy interesado en aplicar en esta empresa, soy un estudiante de medicina y me gustaria obtener un poco de experiencia en el area ademas de un trabajo a medio tiempo, he leido que los turnos de trabajo son bastante flexibles, que las comisiones por ventas son buenas y que para ser contratado pasas un período de prueba en el cual el personal de la empresa se encarga de instruirte ¿Alguien que trabaje allí me puede confirmar esta información por favor? Me sería de mucha ayuda.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Ortopedia Lopez Sociedad Limitada.
Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos. Fue toda una buena experiencia de mucho en mi conocimiento y aprendizaje y para que sea un trabajador integro, solo puedo deciros que es una empresa genial donde soy comercial.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Chicos habéis escuchado de la empresa Ortopedia Lopez Sociedad Limitada. ?
he leído unos anuncios de empleo y están muy buenos, alto el salario y buenos beneficios
alguien que la pueda recomendar? gracias les leo

¿Hay alguien en Ortopedia Lopez Sociedad Limitada. en cuarentena?

¿Has sido trabajador de la empresa Ortopedia Lopez Sociedad Limitada.? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Ortopedia Lopez Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes