Ortopedia maria auxiliadora

Calificación 3.6/5
C/ MARIA AUXILIADORA 6 BAJO A - LOCAL (SEVILLA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Ortopedia maria auxiliadora

3.6

¿Qué puedes decir sobre Ortopedia maria auxiliadora? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Ortopedia maria auxiliadora?

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Ortopedia María Auxiliadora cuenta con un ambiente agradable, buena comunicación y comodidad. Donde el aprendizaje en el área de Ortopedia es continuo y de calidad. Conformado por un equipo profesional y preparados. Recomendados.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Esta es una empresa que comenzó su proyecto con herramientas básicas para la fabricación de calzados, hasta que poco a poco fue perfeccionando sus artículos ortopédicos. Es un placer para mi decir que en lo largo de toda esta trayectoria he formado parte de este gran equipo de profesionales, donde gano un sueldo óptimo y tengo mucho beneficios

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Ortopedia maria auxiliadora
Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos . Excelente profesional. Agradezco la oportunidad de trabajo, una empresa óptima de buenas ganancias y los buenos beneficios trabaje como comercial ( buen pagos)

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Trabajo en Ortopedia maria auxiliadora, tengo que decir que es una empresa en donde se encuentran los productos ortopédicos de la mas alta calidad. Se respira un ambiente laboral muy agradable y los compañeros de trabajo son amigables.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Es una empresa que se dedica a la venta de cualquier tipo de materiales ortopédicos, cuentan con excelentes precios y personal capacitado para una mejor recomendación al consumidor, instalando sus productos y garantizando los mismos.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Ortopedia maria auxiliadora? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

Ortopedia maria auxiliadora Preguntas frecuentes