Ortopedia Queralto

INDUSTRIA, 49 PLIND CARR. 41007 SEVILLA. (SEVILLA)
CIF: B41933466 Teléfono: +34 954 22 61 28

Opiniones Ortopedia Queralto

¿Puedo trabajar de forma remota en Ortopedia Queralto?

¿Qué quieres saber sobre Ortopedia Queralto?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Servicio posventa lamentable aun tratándose de productos médicos/clínicos, ellos son distribuidores de otro distribuidor de silla de ruedas y cuando hablas con ambos te dicen que te toca esperar porque hay mas solicitudes, si no puedes mover la silla de ruedas por una pieza y tienes a tu madre en la cama básicamente te fastidias y te esperas, que ya si eso ya... Esto viene porque tras 1 día todavía no tengo ninguna noticia de si hay pieza o no. Lamentable y una atención de vergüenza. Ya lo soluciono yo por otros medios, pero esto no queda así.

Es exactamente el trato que me han dado a mí. Parece que haya escrito yo esta opinión. Les dije lo mismo, esto no queda así, y tengo mucho tiempo libre. De entrada, he dejado de comprar en amazón que es a través de quien compré a QUERALTO y de los que no obtuve la respuesta adecuada. Lo de QUERALTÓ es vergonzoso y los atención al cliente se rien de tí en la cara

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Iris

Como que se rien de ti en la cara?. ¿Estas exagernado, verdad?

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Quiero pedir un andador para mi madre a través del página web pero he leido varias criticas sobre la tardanza en la entrega de los productos y un deficiente servicio post.venta.

Silvia

atención cliente bochornosa. Me han madado un producto diferente al que había pedido con urgencia por tener a mi madre enferma llena de llagas por estar en cama. Me dicen que si la medida del colchón antiescaras no es correcta, que doble el colchón antiescaras debajo del colchón de la cama. No me ofrecen ninguna solución que o sea recoger el producto (esta vez con rápidez) y se rien en mi cara de la queja. Voy a demandarlos ante la OCU

Alaiñe

Se rien de tu queja asi por que les da la gana?... esa gente no merece tener clientes....

Sami
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

El servicio postventa de Ortopedia Queralto ha sido ampliamente criticado por su tardanza en la entrega de productos y falta de atención al cliente, lo que ha dejado a algunos usuarios insatisfechos y sin poder resolver sus problemas. ¿Has experimentado algún problema similar al comprar productos de Ortopedia Queralto? ¿Qué medidas crees que la empresa debería tomar para mejorar su servicio postventa?

Chechu
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

No me gustó la experiencia

Arnaut

Chechu, puedes especificar que fue lo que no te gusto? Quizas asi se puedan enterar y mejorar esos aspectos

Rocio
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Una vez que haces el pedido y pagas , no quieren saber nada No contesta ni por teléfono ni por correo Plazos de entrega falsos ( mi madre falleció antes de que llegara la silla pedida ) imposible contactar con ellos para que no la enviaran ; ni caso Tengo la silla Imposible devolverla No tienen vergüenza

América

Y porque no intentas ir al almacén central ?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Ortopedia Queralto es una empresa que se encarga de la venta y distribución de productos, suministros y materiales médicos, quirúrgicos y ortopédicos. Tienen muchos clientes en su haber, venden a buen precio, y saben que su éxito se da gracias al excelente personal que trabaja con ellos, por ello les brindan excelentes beneficios, también cabe destacar que están localizados en Sevilla, Polígono Industrial, sitio de fácil acceso para los trabajadores por cualquier vía

La intimidación y el menosprecio son formas comunes de acoso en el trabajo. ¿Has presenciado actitudes de este tipo en Ortopedia Queralto?

¿Has quedado satisfecho con tu última compra en Ortopedia Queralto? ¿Has tenido que reclamar o devolver algún artículo?

Ortopedia Queralto Preguntas frecuentes