Ortopedia Rafi

BERNARDO BALBUENA, 5 13002 CIUDAD REAL. (CIUDAD REAL)
CIF: B13220538 Teléfono: +34 926 20 03 85

Opiniones Ortopedia Rafi

¿Qué significa la palabra ortesis?

¿Qué quieres saber sobre Ortopedia Rafi?

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Me hicieron unas plantillas mal y de materiales malos

Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Buenos días.
Me llamo EMILIO (eliminado por el administrador), y he recibido un regalo de mi difunta hermana, consistente en un medio de transporte para minusválidos ( cochecito eléctrico).
Debido a la pequeñez del ascensor (vivo en un sexto piso) no puedo subirlo a mi vivienda para poder cargar su batería y tenerlo dispuesto para su uso.
Mi propuesta es que ustedes lo vean y valoren, y podamos llegar al acuerdo de que ustedes se queden con el, y me lo cambien por una silla motorizada y pleglable, abonando la diferencia que se ocasionará.
Si necesitan ver ese cochecito, (es normal que así sea), nos pondríamos en contacto para quedar en día y hora.
Mi teléfono es 926 224841.
Hace poco me facilitaron una silla normal para minusválidos, con receta médica.

Porque yo soy el interesado y el perjudicado con lo que cuento en mi correo

Abraham

Hola Emilio, en lugar de escribir por acá ¿por qué no contactas directamente a Ortopedia Rafi? así puedes exponerles tu caso y ver si realmente pueden ayudarte.

¿Consideras que Ortopedia Rafi debe encargarse de reparar el producto adquirido por el cliente en caso de defectos, sí o no?

Ortopedia Rafi Preguntas frecuentes