Ortosoluciones

Les Franqueses del Vallès

Opiniones Ortosoluciones

¿Ha habido algún aumento reciente en Ortosoluciones?

¿Qué quieres saber sobre Ortosoluciones?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Mi nombre es carlos miguel, me he desempeñado como fisioterapeuta; con abundantes conocimientos en el área, soy una persona confiable y de grandes valores; me han comentado sobre la compañía Ortosoluciones y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Sinceramente la empresa me ha llamado mucho la atención y quisiera una oportunidad, pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Navegando por internet he encontrado información sobre Ortosoluciones una empresa dedicada a la fabricación de artículos ortopédicos, me topé con que buscan Técnico/a en Ortopedia, según lo que he leído la empresa brinda no solo un buen salario sino también un cómodo ambiente en el cual los empleados pueden desarrollar sus capacidades, y adquirir nuevos conocimientos sobre lo nuevo en el mundo de la ortopedia.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

La Empresa Ortosoluciones, dispone de una amplia zona de exposición bajo cita, se efectúa consultas y demostraciones a domicilio con el producto que le interese, trabajo en el taller de reparación y mantenimiento y el interés y compromiso es lo que me motiva.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados porque no hay nuevas informaciones acerca de Ortosoluciones y cada opinión es útil.

¿Cómo es la prevención contra virus en Ortosoluciones?

Ortosoluciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

técnico ortopédico

Ortosoluciones Preguntas frecuentes