ORTZADAR

Agencias de seguridad
Calificación 3.3/5

Opiniones ORTZADAR

3.3

¿Qué tipo de servicios ofrece ORTZADAR? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ORTZADAR?

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Ortzadar sociedad limitada es una maravillosa empresa dedicada a la sostenibilidad social, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con buen trato laboral, al contrario de donde me encontraba trabajando, que no me pagaban a tiempo y además los jefes eran muy irrespetuosos. Me han recomendado esta empresa.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Ortzadar sociedad limitada es una organización que se dedica a brindar enseñanzas para adultos. He escuchado buenas referencias acerca de esta compañía y quisiera saber si tienen alguna vacante disponible y en que consistiría el trabajo a realizar

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Ortzadar fundazioa tiene como finalidad promover la activación, educación y participación de la comunidad para un desarrollo sostenible en el ámbito social, cultural y ambiental.
Trabajo en esta empresa como asistente técnica, es un lugar donde el buen rollo y profesionalismo están a la orden del día, tengo un salario justo y me siento contenta del equipo que hemos conformado.

En tu opinión, ¿ofrece ORTZADAR buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

ORTZADAR Preguntas frecuentes