Orvan 2015 Sociedad Limitada.

Calificación 3.7/5
Calle Camaron de la isla, 14, las Cabezas de san juan, 41730 , Sevilla
Calificación 3.7/5

Opiniones Orvan 2015 Sociedad Limitada.

3.7

¿El salario medio en Orvan 2015 Sociedad Limitada. depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Orvan 2015 Sociedad Limitada.?

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Orvan 2015 Sociedad Limitada realiza comercio de textiles. es una empresa en la que te permiten crecer y desarrollar tus habilidades. El empleado es importante, siempre se le toma en cuenta para realizar cambios e implementaciones en la planta.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En Orvan 2015 hacen comercio con textiles y ese tipo de productos. Mi novio trabaja allí, en Las Cabezas de San Juan. Le va bastante bien. Siempre que llega del trabajo se ve bastante relajado, aunque por supuesto cansado, porque el trabajo es exigente pero sus compañeros le hacen el día ligero. El jefe le cae bien, él me cuenta que es una persona respetuosa con él y con todo el grupo que está a su cargo. El sueldo es bueno, hemos crecido mucho en lo económico.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa es una fortaleza para nuevos logros, por ende, te hará entender que el esfuerzo y la disciplina son virtudes que debes adquirir para alcanzar tus planes más soñados, así mismo te animamos a ser parte de esta gran empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Orvan 2015 Sociedad Limitada. ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Orvan 2015 Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes