Oryon Universal

Carrer dels Almogàvers, 180, 08018 Barcelona, España
Calificación 4.5/5

Opiniones Oryon Universal

4.5

¿El salario medio en Oryon Universal depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Oryon Universal?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Muy serios y profesionales

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

La empresa Oryon Universal se dedica al trabajo de marketing, asistencia administrativa y ayuda en la toma de decisiones de distintos tipos de empresa. He escuchado que el proceso de reclutamiento es bastante sencillo, llaman para una entrevista individual en la cual las preguntas tienen que ver con estudios realizados y conocimientos del cargo a buscar.

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Navegando en la web he encontrado que en Oryon Universal, tienen un horario de trabajo de jornada completa, por las mañanas y por las tardes; con sus respectivos descansos para las comidas; también he oído que es posible trabajar horas extra los fines de semana y festivos.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajé con Oryon Universal por 18 meses, y puedo decir que es una empresa muy profesional tanto con el cliente como con su personal multidisciplinario, logré incrementar mis habilidades y conocimientos ya que es bastante dinámico y estaba en constante aprendizaje de nuevas técnicas en este campo. 100% recomendado como empleo.

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa Oryon Universal? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

¿Un empleado que trabaje como Adjunto Dirección Financiera en Oryon Universal de Barcelona dispone de un salario bien pagado?

Hola, quiero empezar a trabajar como Community Manager, pero no sé si Oryon Universal ofrece empleo permanente.

¿La situación en Oryon Universal es diferente que en otras empresas de Barcelona en relación con la epidemia?

Oryon Universal recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTOR/A COMUNICACIÓN Y MARKETING

Oryon Universal Preguntas frecuentes