Os Ancares De Burela

CIF: B27273895 Teléfono: 982581096
Calificación 4.3/5

Opiniones Os Ancares De Burela

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Os Ancares De Burela?

¿Qué quieres saber sobre Os Ancares De Burela?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Soy un empleado aca en Os Ancares De Burela desde hace 1 año, donde me desempeño en su area administrativa, sin duda es una buen lugar para establecerse profesionalmente ya que se embolsa una buena pasta y se reciben buenos beneficios, todo eso sumado en un horario flexible que me permite modificar mis tiempos libre. Tengo mucho respeto para los jefes con los que he entablado una gran relacion profesional y que hacen que el dia a dia se llevadero sin problematica alguna con buena comunicacion

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

La empresa dedicada a la producción de pan rustico ofrece empleo a personal capacitado en el área de hornear, los requisitos son una apariencia impecable, responsabilidad, fácil trabajar en equipo y en grupo

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Me siento muy entusiasmada por estar acá ejecutando lo que he aprendido durante mi vida. Las labores que hago en la fabricación de pan, cuando estoy acá se hacen muy sencillas gracias al apoyo que me dan mis superiores, en especial el apoyo económico, porque los salarios son los más acordes para satisfacer mis necesidades y las de mi familia.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Mi papá trabaja en esta empresa y la verdad es que le pagan muy bien, su horario es fijo y cuenta con seguro, prestaciones y su jefe es muy amable. La empresa por otro lado es líder en el sector de fabricación de diversos materiales.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Desempeñé un trabajo para esta empresa como community manager, a pesar de ser un trabajo desde casa recibí una serie de capacitaciones muy específicas sobre sus productos y servicios, me pareció una buena experiencia.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores acerca de Os Ancares De Burela. Informad de cómo está la situación ahora.

Os Ancares De Burela Preguntas frecuentes