Osaba Electricidad

CIF: A26004127
Calificación 3.9/5

Opiniones Osaba Electricidad

3.9

¿Trabaja Osaba Electricidad también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Osaba Electricidad?

alma
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Mi trabajo como administradora de ventas dentro de Osaba Electricidad me da mucha seguridad laboral, gracias al excelente sueldo y los beneficios laborales que me ofrecen. Además el ambiente de trabajo es profesional y serio.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Noto mi futuro mucho mejor, estable y en equilibrio desde que entré a este sitio de trabajo. Todo es bien, nada es malo acá y el espacio es cómodo para tu desempeño. Tengo tiempo de sobra para hacer mis cosas recreativas y estar con mi familia y mis hijos.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

El punto fuerte es que los empleados se sienten muy contentos con el jefe con el que cuentan. Ademas el compañerismo dentro de la empresa es de un alto nivel. Los empleados recomendarían ampliamente trabajar dentro de ella.

Desde su nacimiento han apostado por la tecnología, la innovación y las personas. Por ello, siempre han ofrecido a sus clientes los mejores y más vanguardistas productos y soluciones.

La determinación de su fundador por ofrecer lo mejor a sus clientes nos ha hecho estar, desde nuestros inicios, continuamente renovándonos y esta es, y seguirá siendo, nuestra filosofía empresarial. Una filosofía que les ha ayudado a crecer, consolidarse y convertirse en un referente de nuestro sector. Osaba se ha convertido en un integrador global de soluciones líder en La Rioja y Navarra.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Desde su nacimiento han apostado por la tecnología, la innovación y las personas. Por ello, siempre han ofrecido a los clientes los mejores y más vanguardistas productos y soluciones. Empresa de varios años de experiencia. Trabajo dentro de la empresa y la paga es buena y con buenos retroactivos

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Con el foco en el ámbito de las tecnologías de la información y la constante innovación esta compañía riojana, que empezó ciñéndose tan solo al ámbito de la electricidad, lleva desde los años sesenta ofreciendo a sus clientes los mejores y más vanguardistas productos a sus clientes. En este sentido, su oferta incluye servicios de preventa, postventa, soporte, mantenimiento y soluciones personalizadas de llave en mano. El diseño de Software es una de las parcelas que más he cultivado en mi desarrollo profesional. ¿Cómo valoraríais la calidad de los equipos con los que trabajan los empleados en esta compañía? ¿Alguna valoración acerca de la coordinación que existe entre los miembros de la plantilla a la hora de desarrollar proyectos?

¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Osaba Electricidad? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Osaba Electricidad Preguntas frecuentes