Oscar Distribuciones Ceuta

Calificación 4.7/5
AMARGURA, 3 51001 CEUTA. (CEUTA)
Calificación 4.7/5

Opiniones Oscar Distribuciones Ceuta

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Oscar Distribuciones Ceuta?

¿Qué quieres saber sobre Oscar Distribuciones Ceuta?

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

particularmente este bastante complacido con mi lugar de trabajo tengo un excelente salario buenas remuneraciones por comisiones y flexibilidad horaria que puedo acomodar mi vida personal con la privada, es un gran trabajo bastante cómodo.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

los establecimientos especializados brindados por Oscar Distribuciones Ceuta son los mejores en su clase. no busques mas si lo que deseas es perfeccion, confort y lo ultimo en tu carrera laboral, aca lo conseguiras.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Desde que entré mi experiencia se eleva cada día más y todo se ha puesto más eficiente en esta empresa distribuidora oficial de la marca de relojes Q & Q, así como mayoristas de otros artículos , como relojes de China , teléfonos móviles, bebidas energéticas , agua mineral , cervezas, refrescos y mucho más. Ojalá no pase nada malo que me impida seguir adelante. Espero seguir trabajando en esta empresa por todo lo que ella me ha ofrecido todo este tiempo.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

hola amigos he visto el anuncio que buscáis dependientes de tienda, bueno me apuntare ya que tengo la experiencia y las ganas de hacer el trabajo, una cosa ¿ que horarios trabajáis y el contrato? espero que me contestéis.

¿Qué te aportó estar contratado en Oscar Distribuciones Ceuta? Añade tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

Oscar Distribuciones Ceuta Preguntas frecuentes