Oscar Quiroga Saiz Transportes

Calificación 3.3/5
C/ LA RIBERA - CENTRO INDUSTRIAL RIO PICO, NAVE N (BURGOS)
Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Oscar Quiroga Saiz Transportes

3.3

¿Hay buen acceso a Oscar Quiroga Saiz Transportes en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Oscar Quiroga Saiz Transportes?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajo con esta empresa en donde estamos dedicados al transporte, la distribución y el almacenaje de mercancía, yo trabajo con ellos como chófer y me dan las medidas de seguridad necesarias para poder viajar y el ambiente es ameno

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Oscar Quiroga Saiz Transportes es una empresa Dedicada al transporte, la distribución y el almacenaje de mercancía. Contamos con un grupo de trabajo muy bueno, el cual recibe un salario bien remunerado.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Casi 20 años en el mercado, empresa O.Q.S Transportes cuenta con una gran gama de camiones y un personal muy bien calificado. Calidad en logística y distribución al igual que puntualidad. Podrán ir prácticamente hacia cualquier lugar en Europa con tan solo contactarlos. Ha sido un placer poder formar parte del gran equipo O.Q.S. ¡Muchas gracias!

¿Intenta Oscar Quiroga Saiz Transportes proteger a sus trabajadores contra la pandemia?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Oscar Quiroga Saiz Transportes , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Oscar Quiroga Saiz Transportes Preguntas frecuentes