Oscarne

Calle del Planeta Tierra, 44, 28983 Parla, Madrid, España
Calificación 3.4/5

Opiniones Oscarne

3.4

¿Dónde se encuentra Oscarne ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Oscarne?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Mi esposo trabajó como Carnicero Y Pescadero en una tienda cercana aquí en Parla, pero su sueldo era pagado de forma inconstante con descuentos irregulares, cuando en realidad el empleador ni siquiera les ofrecía seguro social, médico, ni días saludables.
La verdad hace un mes se retiro y ahora busca empleo, le comentaré sobre la vacante de Pescadero que ofrecen en Oscarne; pero os pregunto: ¿es una buena empresa? ¿Ofrecen seguro social?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Excelente calidad y trato inmejorable

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Carnicería Oscarne en Parla es un negocio en pleno crecimiento para la venta y comercialización de carnes, pescados y otros productos alimenticios. Impulsando la economía desde su sector, la compañía se encuentra en búsqueda de pescaderos experto en la preparación de piezas para el mostrador, buenas habilidades de venta y buena imagen. Con respecto a los números, Oscarne ofrece comisiones por cada venta encima de una buena base salarial.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Empresa comercial de productos de carnes de cerdo, res, pescadería, charcutería. Excelente tienda con ambiente grato para los empleados. Buenos puestos de trabajo con comisiones y propinas por ventas.

Hecatonquiro79
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Asesoramiento para Oscarne:
Genial lo recomiendo

Eli

Podrías contar algo más, que es lo que te gusta tanto ?

Muchos clientes se preguntan si las oficinas de Oscarne se encuentran ubicadas actualmente en Parla. ¿Esto es así?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Oscarne?

Oscarne recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pescadero/a

¿Y qué tal está la situación ahora en Oscarne ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos informaciones actuales .

Oscarne Preguntas frecuentes