OSIGRIS SISTEMAS DE INFORMACION, SOCIEDAD LIMITADA.

Calle Castiñeiras de Abajo, 3 - 5 PISO 2, a Coruña, 15006 , La Coruña

Opiniones OSIGRIS SISTEMAS DE INFORMACION, SOCIEDAD LIMITADA.

¿Hay buen acceso a OSIGRIS SISTEMAS DE INFORMACION, SOCIEDAD LIMITADA. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre OSIGRIS SISTEMAS DE INFORMACION, SOCIEDAD LIMITADA.?

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En esta compañía hay oportunidad de crecer profesionalmente, desde que inicie he ascendido dos puestos, valoran la preparación profesional y eso nos mantiene enfocados en mejorar y crecer como empleados. Os recomiendo porque de verdas os aseguro que aprenderan muchismo y eso es lo más importante.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en OSIGRIS SISTEMAS DE INFORMACION, SOCIEDAD LIMITADA.?

OSIGRIS SISTEMAS DE INFORMACION, SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO/A INFORMÁTICO PARA STARTUP EN EXPANSIÓN (FULL STACK DEVELOPER), INGENIERO/A INFORMÁTICO PARA STARTUP CON GRAN PROYECCIÓN

¿Cómo está el trabajo en la empresa OSIGRIS SISTEMAS DE INFORMACION, SOCIEDAD LIMITADA. , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

OSIGRIS SISTEMAS DE INFORMACION, SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes