Osm hispania

Villaviciosa de Odón
Automotor
La experiencia del usuario con Osm hispania no está verificada

Opiniones Osm hispania

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Osm hispania.

¿Trabaja Osm hispania también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Osm hispania?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-05-01

Luchamos por hacer el mejor trabajo posible, 15 años lo avalan, una obra da muchos quebraderos de cabeza y ahi estamos siempre para hacer que todo salga bien,

Gloria

Lamento mucho escuchar sobre tus malas experiencias, ¿hay alguna forma en la que pueda ayudarte a resolver los problemas que has tenido con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Defectos no atendidos aún estando en garantía

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Las juntas comenzaron a amarillear a los seis meses y se desprendían con facilidad resecas. El grifo termostàtico dejo de funcionar a los seis meses y tras una docena de correos, y llamadas donde se pedía por favor repuesto, no respondian. Estaba en garantía tuvimos que adquirir otro por nuestra cuenta. El pasillo de caló por defectos de sellado en la ducha y tuvimos que pintarlo nosotros. Íbamos a realizar obra en otro baño pero la experiencia no fue del todo positiva y desistimos.

Es muy típico de esta empresa, cobran por trabajos de lujo y luego no son profesionales,suelen engañarte.

Tomás

Capaz que no usan productos de mejor calidad para ahorrar dinero. De casualidad conoceis alguna empresa que no sea asi?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Presupuesto claro y detallado .trabajo bastante bien algún imprevisto en la obra que retraso pero solucionado .

Luna

Hola, veo que tienes algo de conocimiento de la empresa, puedes decirme ¿que tipos de contrato ofrecen?, saludos.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Contrate a Osm hispania para unas reformas en mi vivienda y todo perfecto. Muy buenos profesionales, amables y trabajan bastante rápido. Muy contento con el resultado. Los volvería a contratar en un futuro.

¿Es la empresa Osm hispania un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Buenos días. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Osm hispania. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

¿Será necesario para encontrar un trabajo como Asesores Comeciales en Osm Hispania, presentar certificado de formación?

¿Hay una atmósfera tensa en Osm hispania debido a la epidemia?

Osm hispania busca personas para el cargo de Osm Hispania: Buscamos Asesores Comeciales.