Osmar Maza Fernandez Sociedad Limitada.

Calificación 3.7/5
Calle juan jose san Emeterio Lavin, S/N, Argoños, 39197 , Cantabria
Finanzas y seguros
Calificación 3.7/5

Opiniones Osmar Maza Fernandez Sociedad Limitada.

3.7

¿Es Osmar Maza Fernandez Sociedad Limitada. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Osmar Maza Fernandez Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

No cerciona lo que va a peritar, mala imagen para las compañías que confían en el.

Oihana

Que es cerciona? Te refieres a cerciora? Confirmar por favor.

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Me refiero a que no hace el peritaje en condiciones porque no inspecciona los elementos dañados en el siniestro. Usa todo tipo de argucias para que las. Compañías no se hagan cargo de los daños causados

Román

Pues tarde o temprano van a tener que hacerse cargo si les toca repararlo, además no veo por que les convenga hacerse la vista gorda

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Deja mucho que desear como perito

Isabel

¿Por qué estás cuestionando que sea un experto? Me pregunto qué influyó en tal opinión.

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

La oportunidad que me dieron acá ha sido única en mi vida. Pasé de ser un trabajador denigrado en otros sitios a ser un verdadero personal honrado en esta maravillosa empresa la cual esta destinada a prestar Servicios de tasación y tarificación de seguros. Este trabajo es perfecto para mí.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Osmar Maza Fernandez Sociedad Limitada. (La prestación jde servicios de ingeniería y peritaciones). En la cual trabajo hace mas de 5 años en ingeneria todo positivo y genial, ademas de donde existe una gran experiencia de trabajo con un grupo humano muy bueno el cual siempre esta allí la gerencia es muy buena y cuida de los empleados mucho, la paga es buena horarios igual, todo muy genial.

Añade tu opinión sobre la empresa Osmar Maza Fernandez Sociedad Limitada. e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Se las da de profesional y deja mucho que desear

Candela

Pues no todo siempre puede salir tu favor Molly. El es el perito, no se supone que sabe mas que tú?

Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Evidentemente la verdad solo tiene un camino. Va de peritonpero sus métodos dejan mucho que desear.

Alex

A qué “métodos” te refieres? Si tú sabes cuáles son los métodos correctos por que no lo corriges? O haces tú la pericia

Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Porque a mi no me pagan por ello

Alex

Sigues sin nombrarme cuales son esos "metodos" dime uno a ver si te creo!

Osmar Maza Fernandez Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes