OSMOSTAR SORIANO

Alicante
Calificación 4.5/5

Opiniones OSMOSTAR SORIANO

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de OSMOSTAR SORIANO?

¿Qué quieres saber sobre OSMOSTAR SORIANO?

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Soy cliente hace años (22). Muy buenos productos en tratamiento de agua. Garantia, calidad, servicio y amabilidad, con personal cualificado y atento.

Elíana

Eres lo que se llama un cliente fidelizado ¿puedes contarnos que productos estás utilizando actualmente y el tipo de garantía y servicios técnico que te brindan?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Hola, me llamo Jimena. He estado averiguando sobre la empresa Osmostar Soriano S.L. ya que pienso aplicar para ser parte de su equipo de trabajo. Hasta ahora tengo entendido que trabajar con ellos es una excelente oportunidad de crecimiento profesional, más quisiera ser capaz de adquirir nuevos conocimientos en el proceso por lo que me gustaría saber si ofrecen cursos formativos al personal. Si alguien tiene esta información y puede compartirla de antemano le agradezco.

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Osmostar Soriano es una empresa especializada en servicios de mantenimiento de filtros de agua, Por lo que me han comentado, cuenta con un puesto de trabajo disponible para secretario administrativo, quien se desempeñará en recepción y comunicación de incidencias.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Estuve leyendo acerca de esta compañía y me parece tan importante el trabajo que realiza Osmostar Soriano al efectuar los mantenimientos de equipos de tratamiento de agua, como depuradoras de ósmosis inversa, descalcificadores, etc. todo para el correcto tratamiento del agua.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

OSMOSTAR SORIANO Preguntas frecuentes