Osram Lighting

Getafe
Calificación 4.1/5

Opiniones Osram Lighting

4.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Osram Lighting?

¿Qué quieres saber sobre Osram Lighting?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

En Osram Lighting SL he crecido enormemente desde el punto de vista personal, y por supuesto, como profesional en el área administrativa. Es increíble como es el clima laboral a diferencia de otros empleos de los cuales he formado parte.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Me siento genial de estar acá en Osram Lighting me dan excelentes tratos y salarios insuperables que me motivan siempre a dar lo mejor de mí, la empresa se dedica al comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Me gustaría aplicar para un empleo en esta empresa, he escuchado muchos comentarios positivos de ella (incluidas muy buenas reseñas sobre sus prestaciones). Me interesa saber qué oferta laboral tienen actualmente, si tuviese alguno la información. Gracias de antemano.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Osram Lighting Con sede en Múnich y más de cien años de historia, la empresa OSRAM es líder mundial en la fabricación de soluciones de iluminación. trabaje en atención al cliente en Getafe, excelente empresa que toma en cuneta a sus empleados, buena gestión, la recomiendo.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

La empresa Osram Lighting Sl. acumula 3 años de antigüedad. Osram Lighting Sl. está emplazada en Avenida de Leonardo da Vinci (pq. Empresarial la Carpetania), GETAFE, MADRID. Centra su actividad Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. La empresa Osram Lighting Sl. es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones € anuales, el personal que se riquiere es con los estudios basicos por ley, ya que las funciones a realizar son basicas, el sueldo a persivir es el establecido por la ley y con prestaciones de igual forma ( las que marca la ley), son jornadas de trabajo de 8 horas y con descanso entre seemana decuerdo a su calendario.

Seguimos aguardando informaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre el empleo en Osram Lighting hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Osram Lighting Preguntas frecuentes