Osteofisio

Sector inmobiliario
Calificación 4.5/5

Opiniones Osteofisio

4.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Osteofisio?

¿Qué quieres saber sobre Osteofisio?

Gerónimo A.
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Me he equivocado de clínica para dejar la reseña, espero que también sean tan buenos como la clínica que quería reseñar. Gracias

Gerónimo A.
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Buenas! Ya llevo tiempo tratándome diferentes lesiones y la verdad que estoy muy agradecido por los resultados obtenidos, desde recuperar audición con masajes en la cabeza, un espolón calcáneo que no me operé por su consejo y una fisura de costillas, todo se ha ido recuperando con sus tratamientos, no soy de dejar opiniones pero dada la magnitud de sus cualidades me he tomado el tiempo de hacerlo en calidad de un paciente muy agradecido. Gracias nuevamente.

Dari

Gerónimo un saludo, espero que estés bien, actualmente tengo muchos dolores de espalda y en los hombros, todo por una asimetría de miembros inferiores, crees que ellos puedan ayudarme con un tratamiento o algo ? antes asistía a un centro y me funciono, por razones de mudanza me encuentro buscando opciones.

Hola! ¿Sabes si trabajando en Osteofisio como fisioterapeuta hay posibilidades de horarios flexibles en las mañanas?

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Osteofisio?

Osteofisio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta con pilates, Fisioterapeuta y osteopata

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Fisioterapeuta y osteopata. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Osteofisio? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Osteofisio Preguntas frecuentes