Osteomasajencasa

Gimnasio Norte Real Sport Club, Av. Puente Cultural, 1, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España
Cuidado de la salud

Opiniones Osteomasajencasa

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Osteomasajencasa?

¿Qué quieres saber sobre Osteomasajencasa?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

He escuch que Osteomasajencasa es una magnifica empresa dedicada a la fisioterapia, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con sueldos realmente buenos además tienen todos los beneficios correspondientes por ley. Recomendado.

christian
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Buen trato con el personal, gran ambiente y lo bueno es compartir con mis compañeros. Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , mi cargo de osteopata. ( beneficios )

¿Aquella persona interesada en trabajar como fisioterapeuta en Osteomasajencasa debe disponer de una experiencia laboral muy amplia?

¿Cada empleado que labora como OSTEOPATA en Osteomasajencasa de Madrid se puede considerar como alguien quien dara un buen servicio?

Me gustaría saber que beneficios ofrece a sus empleados Osteomasajencasa pues noté que tienen una vacante como fisioterapeuta

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre Osteomasajencasa.

Osteomasajencasa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Osteopata-Masajista deportivo

Osteomasajencasa Preguntas frecuentes