Ostera Construcciones

Torrent
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Ostera Construcciones

¿Cuánto se gana de media en Ostera Construcciones? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Ostera Construcciones?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Ostera Construcciones Torrent, construcción de edificios residenciales, con personal calificado y experto en obras, sueldos maravillosos, mas otros beneficios,jornada a tiempo completo, con toda la maquinaria necesaria para cumplir los objetivos.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Es toda una experiencia esta empresa por mucho. Esta empresa cuenta con la formación prioritaria y constante en el área personal y laboral, de este modo se logra la estabilidad perfecta en función de mejorar la calidad cada día en el servicio para nuestros clientes.

¿cuenta alguien con información sobre la vacante en el puesto de carpintero? ¿para esta vacante brindan una adecuada remuneracion salarial?

¿Qué métodos utilizáis en Ostera Construcciones para aumentar la inmunidad?

Ostera Construcciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero, Técnico/a electricista, Carpintero temporal

FE

Ostera Construcciones busca candidatos para el puesto Carpintero/a (temporal). ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu opinión y ayuda a la empresa Ostera Construcciones a cambiar a mejor.

Ostera Construcciones Preguntas frecuentes