Osuna Sevillano

SN ALDEA DE JAUJA, s/n 14900 LUCENA. (CORDOBA)

Opiniones Osuna Sevillano

¿Puedo trabajar de forma remota en Osuna Sevillano?

¿Qué quieres saber sobre Osuna Sevillano?

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Osuna Sevillano los empleado de esta organización han dejado claro que estan siendo sometido positivamente a poder poseer permisos laborales y tener programas de desarrollo para evolucionar constantemente.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Laura calificar para esta empresa por un conocido que me la recomendó ampliamente, edad tenía muy pocas expectativas en la empresa pero en la medida que ha ido trabajando puedo decirle que estaba totalmente equivocado la empresa me ha ofrecido los mejores beneficios comisiones y un salario excepcional se los recomiendo.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

He trabajado en Osuna Sevillano desde hace bastante, siempre me han tratado muy bien, a mí y a mis compañeros, los jefes son muy educados y responsables, nos motivan contantemente con buen salario y comisiones por metas cumplidas.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Me han recomendado la empresa Osuna Sevillano para trabajar, mi hermano trabaja en la administracion de la empresa y me ha dicho que enastan buscando personal, la empresa se dedica principalmente a la fabricación y reparación de arados y aperos agrícolas, tiene buenos salarios y tiene buenos comentarios.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Osuna Sevillano ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Osuna Sevillano Preguntas frecuentes