Oteros Sport

Sant Adrià de Besòs

Valoración de la empresa 4.8/5

Opiniones Oteros Sport

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Oteros Sport?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Sant Adrià de Besòs? ¿Qué podéis decir de Oteros Sport?

¿Qué quieres saber sobre Oteros Sport?

Positivo (3)
Neutro (5)
Negativo (0)
Uar

Buen ambiente, al menos en la tienda que me tocó. Se aprovechan de los contratos de formación para jóvenes menores de 25, después a la calle. Sueldo normal, horas extras a 6€. Para ganar algo más te matas a vender calcetines.

Leila
@Uar

He escuchado que los jefes si se dan cuenta que existes ¿Es cierto eso?

cliente

buena experiencia

Herman
@cliente

¿Te han atendido bien? ¿sabes si los productos y la ropa deportiva son de buena calidad? saludos

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Gregorio

Tiendas especializadas ubicadas en centros comerciales, dedicadas a las ventas de artículos de muchas marcas para la práctica deportiva. Calzado especial para deporte y ejercicios . Grandes ventas. Buena plaza laboral.

paloma
Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 6. ¿Ritmo de trabajo en Oteros Sport? No oculto que es Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Oteros Sport. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 6.

¿Qué ofrece Oteros Sport en relación con COVID-19?

Oteros Sport recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestión Comercial y Atención al Cliente, Ayudante de dependiente (900€ al mes)
¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Oteros Sport? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

¿Son efectivas las reuniones en Oteros Sport?
No, el 100% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Oteros Sport no son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Oteros Sport.
¿Tiene Oteros Sport una página de Twitter?
Sí, Oteros Sport tiene su página de twitter: oteros_oficial. Revisa twitter y otros detalles de Oteros Sport.
La dirección del sitio web es https://www.oteros.es/es/. Revisa la dirección web y más información sobre Oteros Sport.
¿Los empleados recomiendan trabajar en Oteros Sport?
No, solo algunos de nuestros usuarios recomiendan trabajar en Oteros Sport. Revisa más reseñas sobre el trabajo en Oteros Sport.

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Oteros Sport se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Oteros Sport?

Opiniones sobre los productos de Oteros Sport
¿Cómo calificas los productos o servicios de Oteros Sport?