Oteros Sport

CIF: B-87083564 Teléfono: +34 910 05 25 82
Calificación 4.4/5

Opiniones Oteros Sport

4.4

¿Paga Oteros Sport más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Oteros Sport?

Uar
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Buen ambiente, al menos en la tienda que me tocó. Se aprovechan de los contratos de formación para jóvenes menores de 25, después a la calle. Sueldo normal, horas extras a 6€. Para ganar algo más te matas a vender calcetines.

Leila

He escuchado que los jefes si se dan cuenta que existes ¿Es cierto eso?

cliente
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

buena experiencia

Herman

¿Te han atendido bien? ¿sabes si los productos y la ropa deportiva son de buena calidad? saludos

Hola a todos Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Gracias por la respuesta.

paloma

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 6. ¿Ritmo de trabajo en Oteros Sport? No oculto que es Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Oteros Sport. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 6.

COVID-19

¿Qué ofrece Oteros Sport en relación con COVID-19?

Oteros Sport recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestión Comercial y Atención al Cliente, Ayudante de dependiente (900€ al mes)

Oteros Sport Preguntas frecuentes