Other Time

Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Other Time

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Other Time?

¿Qué quieres saber sobre Other Time?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Hola en una oportunidad trabaje junto a la empresa y me fue bien, solo fue por unos meses pero el trato con el empleado es lo mejor, te da gusto ir a trabajar con el resto de personal y la jefa tiene un don de gente fenomenal.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Una empresa que está en auge, y en el proceso genera oportunidades de conocimientos de todo tipo y en cualquier área y de ventas para sus empleados. La oportunidad que tuve de trabajar en esta empresa ha sido única y magnifica.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Other Time
Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, me desempeño en la confección y comercialización de prendas de vestir de señora y caballero, los sueldos son altos y tenemos un ambiente.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Esta empresa se encuentra localizada en Madrid y se encarga de la confección y comercialización de prendas de vestir de señora y caballero, su actividad entra en la confección de otras prendas de vestir.
Sus ventas han ido muy bien estos últimos años, se han mantenido a la alza y generando mucho dinero, ya han conseguido posicionarse dentro de muchos buenos lugares buenos en el mercado. Ya han conseguido mantenerse 25 años en el mercado español, y han ocupado muy buenos lugares dentro del, por ejemplo en el ranking de empresas que analiza su actividad, ocupa la posición 86 en este mismo ranking. Lo único que no esta tan bien es que en todos los rankings en los que esta, ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia lugares que tenía el año pasado.
Esta tienda de ropa tiene una calificación de 5 estrellas otorgada por las personas que han estado en contacto con ella. No hay información disponible acerca de su equipo de trabajo, tampoco la empresa tiene redes sociales ni página web oficial. Lo que me da la sospecha de que es una tienda pequeña de ropa que no tiene el gusto por el comercio el internet ni por mercados mayores a los locales.

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Other Time? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Other Time Preguntas frecuentes