Oticon Espana

Calificación 4.3/5
Carretera de Fuencarral (edif. Europa i Portal 2 -3°), 24, Alcobendas, 28108 , Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones Oticon Espana

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Oticon Espana?

¿Qué quieres saber sobre Oticon Espana?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

He oído un poco con relación a Oticon Espana, está ubicada de forma adecuada y con una muy buena relación de la parte extra-urbana de la localidad. La zona tiene excelentes vías peatonales, lo que favorece acceder a esta. Aunque no vivas cerca, no tendras ningún problema.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Esta es una empresa que se dedica a la elaboracion de audifonos para personas con perdida de la audicion. Siempre están en constante formacion y capacitaciones a sus empleados, con un entorno internacional.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Oticon Espana es una empresa que se dedica a la importación, comercialización y reparación de aparatos. Mi esposo estuvo trabajando por mas de tres años en una empresa en donde no pagaban a tiempo. ¿Alguien sabe como es el método de pago en esta empresa?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos, para facilitar a los pacientes una mejor calidad de vida, contamos con profesional calificado, activo y trabajador, los cuales devengan excelentes salarios,mas otras compensaciones.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Empresa dedicada a la importación, comercialización y reparación de aparatos auditivos (audífonos),he estado muy a gusto en la tienda. Además, el ambiente era muy bueno porque cada vez nos ayudábamos unos a otros. Además, el gerente fue muy reflexivo.
Realmente he aprendido a quién tratar a los clientes y cómo trabajar en un ambiente de alto estrés.
La parte más agradable del trabajo fue atender a los clientes. Siempre fueron tan respetuosos.

¿Cómo es la atención médica durante la enfermedad?

¿Qué clase de empleador es Oticon Espana? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un contrato allí.

Oticon Espana Preguntas frecuentes