O.T.Maestrans.S.L.U

Calle Hermes, 6, 28880 Meco, Madrid, España.
CIF: B64819212 Teléfono: +34 918 86 57 57
Transporte y logística

Opiniones O.T.Maestrans.S.L.U

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en O.T.Maestrans.S.L.U?

¿Qué quieres saber sobre O.T.Maestrans.S.L.U?

Ellos ya saben quien.
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

El número de días laborables a la semana en O.T.Maestrans.S.L.U es más de 5.
Los descansos en O.T.Maestrans.S.L.U son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
La jornada de trabajo en O.T.Maestrans.S.L.U es mixta.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 1.
El punto débil de O.T.Maestrans.S.L.U es horas extras.
Me gustaría que en O.T.Maestrans.S.L.U hubiera más descansos.
Las tareas son/están inadecuadas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
Jornadas de 13-14 h por menos de 1.900€.

Alana

Hola, no he entendido una cosa, ¿por qué dices que las tareas son inadecuadas? ¿no saben asignarlas o nadie tiene un cargo en específico?

Trabajo alli

El 99% de las veces es mejor no llamar a tráfico. No saben ni por dónde les sopla el aire.
Caos. Descontrol y sobre todo malos modales.

Moreno

las ganancias permanecen actualmente en el mismo nivel? Me pregunto porque hay inflación y alta demanda de servicios de transporte.

Trabajé alli.

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Muchas horas de trabajo y poco sueldo

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede obtener bonos: No.
O.T.Maestrans.S.L.U es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de O.T.Maestrans.S.L.U son: Atmósfera.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Buena gente

Xenia

Hola disculpa ¿Tienen un buen personal de trabajo en esta empresa?

Soso
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

No me siento seguro en mi trabajo.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Buen día, me llamo Araceli. Estoy interesada en la empresa Operador de Transportes Maetrans S.L.U. ya que he notado que tienen buenas referencias y además uno de sus empleados me comentó que considera que hay buenas posibilidades de ascenso. Me gustaría saber si la empresa proporciona capacitaciones a los empleados de nuevo ingreso, así que agradecería si me pueden facilitar alguna información al respecto.

Mentira

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

O.T.Maestrans.S.L.U. Dedicado a todo lo relacionado al traslado de mercancías a lo largo y ancho del país. Actualmente con vacante, como gestor de flota, para formar parte del mejor equipo de trabajo rodeado del mejor grupo de profesionales que velarán por tu desarrollo y aprendizaje dentro de la empresa. Requisitos buena presencia y muchas ganas de trabajar.

Que más da?

Mentiraaaaaaaaa! Te quitan sueldo si tienes el más mínimo percance por trabajo. Si consideran que gastas mucho gasoil te descuentan 150€ que dan al mes para decir que pagan bien. El encargado de RRHH es mala gente, te pone buena cara de primeras pero si no le lames el (eliminado por el administrador) te manda al paro. Te dicen que no te pueden pagar lo que te corresponde porque su cliente principal , que es Bimbo, les baja mucho los precios, pero luego el dueño y la mujer, cada seis meses cambian de coche de muy alta gama

antońillo

hola amigo disculpa ¿lo que comentas fue una experiencia personal? a mi me los habían recomendado.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Durante 11 años nos hemos dedicado a todo lo relacionado al traslado de mercancias a lo largo y ancho del pais. Forma parte del mejor equipo de trabajo rodeado del mejor grupo de profesionales que velarán por tu desarrollo y aprendizaje dentro de la empresa.

Virginia

¡Hola! ¿Qué de todo lo comentado consideráis es falso? ¿podéis ser más concreto al respecto? Gracias.

explica

Sin escribir detalles como podemos creer tales comentarios? Veo aquí mas negativos, pero también creo que alguien tuvo la experiencia positiva

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en O.T.Maestrans.S.L.U?

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre O.T.Maestrans.S.L.U y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

O.T.Maestrans.S.L.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR DE FLOTA

O.T.Maestrans.S.L.U Preguntas frecuentes