Otman

Parla
Automotor
La experiencia del usuario con Otman no está verificada

Opiniones Otman

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Otman.

100% de las personas recomiendan

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Otman?

¿Qué quieres saber sobre Otman?

Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Atención al público (eliminado por el administrador) muy amable, tema de taller un 10, todo perfecto

Irrintzi

Hola cómo estás? Que genial, y trabajan con cualquier modelo de coche?

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Todo perfecto. Era la primera vez que llevaba el coche a este taller y he quedado encantada.
El coche ha quedado perfecto.
Son grandes profesionales y el trato dispensado, es inmejorable.
Es un taller, sin duda, para recomendar.

Mayte V

La verdad que el trato fue excelente, tanto por parte de Otman, como de Laura, que es la persona que me atendió, para resolverme el problema de chapa que tenia.
Yo lo tengo a todo riesgo, por lo que no he pagado nada, pero un familiar que lo había llevado un mes antes que yo, quedo encantado y el precio muy economico.

Julieta

Ah bueno perfecto entonces, ahora pregunto por todo en esta página porque de verdad se han aprovechado de que soy mujer en varios negocios. ¿entonces no tienen inconvenientes con aceptar cualquier aseguradora no? estoy en proceso de asegurar mi coche con reale, por eso pregunto. Gracias por responder a mis dudas.

Fecha del acontecimiento 2023-08-31
Resumen

Los usuarios del foro elogian la atención al cliente y el servicio del taller Otman, mencionando que son profesionales eficientes y que han quedado muy satisfechos con el trabajo realizado en sus vehículos. ¿Has tenido alguna experiencia similar positiva en un taller de Otman? ¿Qué aspecto valoras más al elegir un taller de reparación de automóviles?

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Es la primera vez que llevo el coche a este taller y he quedado super satisfecha. Inmejorable la atención prestada.
Un taller super recomendable, con grandes profesionales, el coche ha quedado perfecto.
Sin duda, para recomendar!!!!

Arlet

Hola Mayte disculpa la molestia quisiera saber exactamente que averia tenias y que marca de coche para saber si me conviene llevar el mio. Fuiste especificamente por algo o crees que acepten cualquier tipo de coche? Estoy buscando algo que sea general asi capaz ahorro un poco de dinero... Los especializados son muy caros

Hola!!!!
Mi coche es un mini!!!
Yo tenía un golpe en la parte trasera y han tenido que cambiar todo el parachoques.
Sin duda, la siguiente vez que necesite un taller, lo llevaré allí.

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Profesionales.Eficaces.Servicio.Atención personalizada.No es fácil generar confianza en este sector.Lo han conseguido.Volveré.

manuel

Supongo que dejaron tu auto en excelentes condiciones. ¿Las tarifas son económicas?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

El personal que allí labora siempre manifiesta que la manera en la que actúa el patrono es con base en el respeto, la cordialidad y la justicia. Además, los empleados siempre se han mostrado muy conformes con los salarios y los horarios. Estás referencias, así como las estadísticas lo dan como un buen empleador.

Las pausas permiten a los empleados estirar las piernas y reducir la tensión física. ¿Cómo se garantiza que las pausas programadas no afecten negativamente la productividad en Otman?

La desconexión temporal del trabajo facilita el proceso de recarga emocional y previene el agotamiento laboral. ¿La empresa Otman brinda algún tipo de incentivo o bonificación a los empleados que no toman días de vacaciones?

JO

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Otman. Buscan Costura con salario 600€ - 700€ al mes. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Qué está pasando ahora en Otman? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.