Opiniones Otras actividades de limpieza

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Otras actividades de limpieza? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Deja una opinión sobre Otras actividades de limpieza

yasmina

Otras actividades de limpieza
Gran trabajo en equipo y un ambiente genial., es una emrpesa especializada en la limpieza general de edificios, trbajo como auxiliar de limpieza en la empresa, he aprendido mucho y tengo una gran estabilidad laboral.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Otras actividades de limpieza. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Las mayores desventajas de Otras actividades de limpieza son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Otras actividades de limpieza es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede obtener bonos: No.

Otras actividades de limpieza recientemente recluta para puestos de trabajo:

VETERINARIOS

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Otras actividades de limpieza. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Otras actividades de limpieza