OTRATOMA SERVICIOS AUDIOVISUALES

Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones OTRATOMA SERVICIOS AUDIOVISUALES

¿Qué tipo de servicios ofrece OTRATOMA SERVICIOS AUDIOVISUALES? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre OTRATOMA SERVICIOS AUDIOVISUALES?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Tardan en darte la orla como todos pero merece la pena esperar el trato es correcto y las fotos nos han gustado, de precio normal

Almudena Taupin
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Super majos y agradables además de grandes profesionales, hicieron unas fotos increíbles ! muchas gracias por todo

Adriana

Hola, espero te encuentres bien. Me interesa solicitar sus servicios, de casualidad sabes si debo realizar alguna cita previa? que tal son los precios?

Juanma
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Normal

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Todo Guay con ellos

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

saul
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Alguien trabaja alli y podria darme un par informaciones, que tal esta el pago, si estais satisfechos y que tal el ambiente ?

¿Cómo es la ocupación en OTRATOMA SERVICIOS AUDIOVISUALES? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos opiniones actuales.

Buenos días. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en OTRATOMA SERVICIOS AUDIOVISUALES. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

Algunas personas con experiencia como Ayudante/a de Fotografía, se preguntan si OTRATOMA SERVICIOS AUDIOVISUALES de Madrid están contratando nuevos puestos

Nana

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que el equipo de OTRATOMA SERVICIOS AUDIOVISUALES merece un 8. Esta es una evaluación honesta. Por lo general, trabajo 4-8 horas en OTRATOMA SERVICIOS AUDIOVISUALES. Creo que respondería Sí a la pregunta si OTRATOMA SERVICIOS AUDIOVISUALES tendrá éxito. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 8. ¿Las reuniones en OTRATOMA SERVICIOS AUDIOVISUALES tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. El nivel de la entrevista en OTRATOMA SERVICIOS AUDIOVISUALES para mí es 9.

OTRATOMA SERVICIOS AUDIOVISUALES busca personas para el cargo de Ayudante/a De Fotografía.

OTRATOMA SERVICIOS AUDIOVISUALES Preguntas frecuentes